Home Alone
1990
HBO Max
Director:
Chris Columbus
Actores:
Macaulay Culkin , Joe Pesci , Daniel Stern
Género:
Comedia, Familiar
Duración:
103 minutos
Clasificación:
APT
Macaulay Culkin en una icónica escena de "Mi pobre angelito". Foto: Fox
Macaulay Culkin en una icónica escena de "Mi pobre angelito". Foto: Fox
Redacción EC

A pocos días de celebrar la , vuelve al cine “” (Home Alone), una de las películas favoritas de la época. Protagonizada por y Joe Pesci, el filme se reestrena en versión remasterizada y en exclusiva por .

El filme dirigido por Chris Columbus y estrenado en 1990, es uno de los clásicos fijados en la memoria de muchos que recuerdan las ocurrencias de Kevin, un travieso niño de 9 años que se queda solo en casa, olvidado por su familia y que tiene que proteger su hogar de dos ladrones durante las vacaciones de Navidad.

Macaulay Culkin  en una escena de "Mi pobre angelito" de 1990.
Macaulay Culkin en una escena de "Mi pobre angelito" de 1990.

Ingeniosas trampas instaladas por el travieso Kevin por toda su casa van frustrando cada intento de robo de los desafortunados Harry y Marv, convirtiendo al pequeño en todo un héroe que casi nadie se atreve a creer.

Protagonizado por Macaulay Culkin como Kevin McCallister, Joe Pesci como Harry, Daniel Stern como Marv Merchants, entre otros destacados actores, hicieron de esta comedia familiar un éxito de taquilla, llevando a Culkin al estrellato como una de las estrellas infantiles más populares de Hollywood.

Daniel Stern y Joe Pesci en una escena de "Mi pobre angelito". Foto: Fox
Daniel Stern y Joe Pesci en una escena de "Mi pobre angelito". Foto: Fox

Y es que esta película también trascendió al corazón de sus fanáticos, que más allá de sacar muchas carcajadas, dejó mensajes positivos como la importancia de la unión familiar, ser una mejor persona, actuar con responsabilidad, pedir perdón, entre otras lecciones para recordar.


“Mi pobre angelito” estará disponible en los cines de UVK desde el 1ero de diciembre con una novedad: Entradas gratis a niños menores de 13 años por cada adulto.

Para adquirir las entradas puedes entrar en o en la boletería de UVK Multicines de Lima (Surco, El Agustino y Plaza San Martín) y en provincias (Huacho, Ilo y Tumbes).

Para mayor información .

DATO

-"Mi pobre angelito" 1, 2, 3 y 4, están disponibles en Disney+.

-"Mi pobre y dulce angelito", de 2021, la más reciente versión del clásico noventero también puede verse en esta plataforma.


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC