Tu casa o la mía
2023
Netflix
Director:
Aline Brosh McKenna
Actores:
Ashton Kutcher, Resee Witherspoon
Género:
Comedia, Romance
Duración:
1h 49m
Clasificación:
13+
Ashton Kutcher y Reese Witherspoon, durante la promoción de la película "Tu casa o la mía".
Ashton Kutcher y Reese Witherspoon, durante la promoción de la película "Tu casa o la mía".
/ Noam Galai
Redacción EC

“Tu casa o la mía”, la primera película de para , se volvió tendencia tras la publicación de las fotografías de promoción de la cinta. En una imagen, la actriz y su co-protagonista , mantienen una química que a , esposa del actor, le parece “extraña”.

MIRA: “That ‘90s Show”: la historia de amor de Ashton Kutcher y Mila Kunis que saltó de la pantalla a la vida real

En una entrevista de “”, Witherspoon recordó la publicaciones de fotografías donde Kutcher y ella lucen extraños, al parecer, distantes. Sus siluetas están cerca, pero sus semblantes son de incomodidad, o una sonrisa oculta.

Las fotografías despertaron las risas de las conductoras de televisión durante la entrevista con Witherspoon. Por su parte, la actriz comentó que su amiga, Mila Kunis, le escribió un email donde se burló de la actitud de los actores en la alfombra de promoción de la película.

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher durante la promoción de la película "Tu casa o la mía".
Reese Witherspoon y Ashton Kutcher durante la promoción de la película "Tu casa o la mía".
/ Charley Gallay

“(Mila) nos envió un correo electrónico anoche. (...) Ella dijo: ‘Ustedes se ven tan raros juntos en la alfombra roja’. Es divertido, porque cuando conoces tanto a una amiga, después es divertido conocer a su parte más importante (Kutcher). Es decir, yo la he amado por mucho tiempo”.

Ashton Kutcher y Mila Kunis están casados desde 2015. Fueron amigos durante 10 años antes de contraer matrimonio.
Ashton Kutcher y Mila Kunis están casados desde 2015. Fueron amigos durante 10 años antes de contraer matrimonio.

En la comedia romántica de Netflix, “Tu casa o la mía”, Kutcher y Witherspoon son Peter y Debie, mejores amigos con personalidades muy diferentes. Debido a que ambos anhelan sus rutinas con su familia y en su trabajo, deciden hacer un intercambio de casas durante una semana. Así, reciben varias lecciones.

En la entrevista de Today, Witherspoon resaltó la calidad de persona que es Ashton Kutcher. “Él es tan profesional. Es el tipo más divertido. Quiero decir, un tonto. Nos divertimos mucho. Cada vez que usaba un atuendo divertido, tomaba una foto y la enviaba por mensaje de texto a Mila (Kunis). Le decía: ‘¿Qué lleva puesto tu esposo?’”, dijo Witherspoon.

Durante el rodaje, los actores empezaron una relación de amigos. Para ello, mantenían llamadas telefónicas y se preguntaban por sus vidas. “Yo estaba como: ‘Estos son mis perros. Estos son mis hijos’. (...) Mis hijos se burlaban de él por su equipo de fútbol”, comentó Witherspoon.

Trailer de “Tu casa o la mía”

Fecha de estreno

La película de Netflix “Tu casa o la mía” estrena el 10 de febrero.

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO

Contenido Sugerido

Contenido GEC