Bailando 2023
2023
YouTube
Director:
Varios
Actores:
Marcelo Tinelli, Millett Figueroa, Lourdes Sánchez, Juliana Díaz, Coki Ramírez
Género:
Reality
Duración:
120 minutos
Clasificación:
+13
Milett Figueroa cantándole a Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa cantándole a Marcelo Tinelli.
Redacción EC

A solo minutos del esperado partido entre Perú y Brasil, la modelo y actriz peruana cumplió su sueño de participar en el sintonizado programa “Bailando” que conduce Marcelo Tinelli en la televisión argentina.

MIRA: Hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

La exchica reality llegó al escenario acompañada por su bailarín Martín Salwe. Ella tenía un look bastante juvenil, con ojos pintados color turquesa y mucho brillo. Logró 16 puntos.

Milett Figueroa llegó al escenario del canal América TV de Argentina acompañada por su madre y por el periodista deportivo ‘Papelito’ Cáceres.

Como es habitual durante las presentaciones de los participantes del “Bailando”, cada uno debe seguir una especie de previa en la que interactúa no solo con Marcelo Tinelli y sino con los integrantes del jurado y con los demás integrantes de la producción del espacio de entretenimiento.

Milett Figueroa contó que en Perú se desempeña como actriz de cine, teatro y televisión. También reveló que su madre tiene origen argentino (nació en Morón).

“Queda clarísimo que la señora Milett se lo viene a levantar a usted. Con la madre se lo quiere llevar a Perú”, dijo entre bromas Moria Casán, la más controvertida integrante del jurado.

Ya al momento de la verdad, Milett Figueroa y su compañero Martín Salwe bailaron un mix de “Dirrty” de Cristina Aguilera.

Tras su baile, Milett Figueroa dijo estar muy contenta por la oportunidad y señaló que no le importaba mucho la valoración del jurado.

“Milett se va a comer a todos, se va a comer al jurado, al estudio, a todos”, dijo Ángel de Brito al momento de su calificación. Le puso 7 de nota.

En otra parte de su devolución, Milett Figueroa se animó a cantarle a Marcelo Tinelli el cover “Un Finde” de Big One, FMK y Ke Personajes.

“No le creo que ame a todos acá porque en Perú Milett es flor de kilombera”, añadió De Brito. Luego señaló que por momentos “se perdían” en la coreografía.

“Milett viene a ganar. Eso se nota en la pista”, destacó la modelo Carolina Ardohain, Pampita, en la evaluación a la peruana. Ella tuvo voto secreto.

Moria Casán contó que la madre de Milett le regaló un anillo “con tres piedras”. “Sentí que me casaba contigo”, bromeó sobre la progenitora de la peruana. Ella calificó a la pareja con cinco puntos.

El integrante del jurado Marcelo Polino invitó a hablar a Rodrigo González, el presentador peruano de “Amor y fuego”.

Rodrigo González también estuvo en el programa de Marcelo Tinelli.
Rodrigo González también estuvo en el programa de Marcelo Tinelli.

“En Perú ella es muy polémica, pero también muy esforzada y hace mucho tiempo está muy enfocada”, destacó el conductor de Willax TV.

Polino le puso 4 puntos y el puntaje logrado total por Milett Figueroa fue de 16, con lo que seguro pasará a siguiente fase.

En el epílogo de su presentación, fue la madre de Milett quien se robó el show, cantando una canción ante todos, generando la sorpresa de los presentes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC