One Piece
1997
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Monkey D. Luffy, Sabo, Nefertari Cobra, Im-Sama
Género:
Manga, Acción, Suspenso
Duración:
Clasificación:
+14
Im-Sama vuelve a ser partícipe del capítulo 1085 del manga de "One Piece". Esta vez le hará frente al rey Cobra. (Foto: Shueisha)
Im-Sama vuelve a ser partícipe del capítulo 1085 del manga de "One Piece". Esta vez le hará frente al rey Cobra. (Foto: Shueisha)
Paolo Valdivia

En el veremos una de las mayores revelaciones de lo que va en el arco de Egghead o la isla del futuro ya que ya salieron los spoilers confirmados de este nuevo episodio.

“One Piece 1085″ - Spoilers confirmados

El capítulo tiene de nombre “la muerte del rey Nefertari Cobra”

El nombre de la reina Vivi es Nefertari D. Vivi.

Im-Sama ataca a Sabo y a Cobra con una flecha oscura.

@paoloyugi_reacciona PRIMEROS SPOILERS!! #onepiece1085 🤩🎉 #onepiece #luffy #luffygear5 #gear5luffy #onepiecemanga #onepiecespoilers #onepiecechapter1085 #otaku #manga #foryou #parati #fyppppppppppppppppppppppp #geektok @Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

Wapol estaba viendo todo lo que pasaba, Im-Sama se da cuenta y este sale corriendo pero llega a un cuarto donde está el CP0. Estos tienen atrapada a la princesa Vivi.

Cobra agarra a Sabo y le dice que vaya a contarle a Vivi y a Luffy la verdad, “la familia Nefertari tiene ascendencia D.”.

La próxima semana sí habrá manga.

¿Cuándo sale el capítulo 1085 de “One Piece”?

El nuevo episodio del manga de “One Piece” está programado para salir el día jueves 1 de junio filtrado y oficialmente el domingo 4 del mismo mes.

¿Dónde leer el manga de “One Piece”?

Para poder leer el manga de “One Piece” oficialmente, tienes que entrar a Manga Plus, repositorio digital de Shueisha donde se cuelgan todos los capítulos de la Weekly Shonen Jump.

Contenido Sugerido

Contenido GEC