One Piece
1997
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Monkey D. Luffy
Género:
Anime, Aventura, Drama
Duración:
Clasificación:
+14
Oda es el mangaka de "One Piece", el manga más vendido de todos los tiempos. (Foto: Toei)
Oda es el mangaka de "One Piece", el manga más vendido de todos los tiempos. (Foto: Toei)
Paolo Valdivia

Uno de los mangakas más reconocidos de todos los tiempos y que creó la magnánima aventura de Monkey D. Luffy y sus amigos, los sombrero de paja, , ha hablado en el último SBS, en la sección de preguntas y respuestas, donde confirmó que tiene un problema a la vista que está combatiendo.

Eiichiro Oda tiene una sección en cada tomo que sale de “One Piece” llamada SBS, Q/A, que es el lado donde los usuarios pueden hacerle una pregunta que él y su staff irán respondiendo.

En una de estas preguntas, Oda pide disculpas a todas las personas que siguen el manga de “One Piece” ya que su astigmatismo está avanzando cada vez más y está tan avanzado que ya no le permite ver algunos puntos específicos que pierde de vista.

“Últimamente mi astigmatismo está empeorando, por lo que ya no puedo ver el dibujo detallado correctamente. ¡Lo siento mucho!”, fue lo que respondió Oda en el SBS.

El mensaje caló hondo en varios de los fans de “One Piece” que en vez de indignarse por el dibujo, le dieron su apoyo total a Oda para que culmine con broche de oro “One Piece”.

¿Quién es Eiichiro Oda?

Eiichiro Oda es un mangaka japonés nacido el 1 de enero de 1975 en la prefectura de Kumamoto. Es principalmente conocido por ser el autor y dibujante del manga “One Piece”, una de las series de manga y anime más populares en todo el mundo.


Contenido Sugerido

Contenido GEC