One Piece
1997
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Monkey D. Luffy, Rorona Zoro, Nami, Vinsmoke Sanji, Usopp
Género:
Manga, Suspenso, Aventura
Duración:
Clasificación:
+14
Este es el resumen de todo lo que ha pasado en el capítulo 1076 del manga de "One Piece" con Shanks a la cabeza. (Foto: @TheTwoHornedOne)
Este es el resumen de todo lo que ha pasado en el capítulo 1076 del manga de "One Piece" con Shanks a la cabeza. (Foto: @TheTwoHornedOne)
Paolo Valdivia

Ya salió a la luz el en donde nuestros queridos mugiwaras están pasando por un momento muy complicado en la isla del futuro luego de los ataques de los serafines y la llegada del CP0.

En el capítulo anterior vimos cómo los serafines de Bartolomew Kuma y Dracule Mihawk se infiltraron en la sala de control de Egghead; sin embargo, Luffy y Zoro le plantaron cara mientras el Vegapunk Shaka veía lo que pasaba, a lo que tanto Rob Lucci como Kaku se ofrecieron a ser aliados si los liberaban.

Capítulo completo: “One Piece 1076″

  • El capítulo 1076 de “One Piece” tiene de nombre “Viejos amigos”
  • En la portada tenemos un color spread de “One Piece” en donde vemos a los diez Mugiwaras veraneando y con Franky mirando a Nami de una forma bien rara.
  • El episodio comienza en donde se quedó el anterior.
  • Nos encontramos en la sala de control de Egghead. Luffy, Zoro, Lucci y Kaku están cara a cara con los serafines de Bartolomew Kuma y de Dracule Mihawk que están listos para entablar una batalla titánica.
  • “Incluso si les quitamos las marrocas y los liberamos para que peleen con nosotros, no veo un futuro posible en el que se dejen atrapar nuevamente”, dice Zoro, pero Kaku le responde diciendo que “eso no es verdad ya que incluso si escapan de esta crisis juntos, dejarán que se dejen enmarrocar sin problemas nuevamente”.
  • Luffy comienza a reírse demasiado y con toda la confianza del mundo le dice “jajaja, qué divertido. Está bien, para mi eso está perfecto” y Zoro se molesta y le grita “¡Oye, obviamente está mintiendo, tarado!”.
  • El serafín de Mihawk inicia su ataque y comienza a lanzar unas potentes ondas de aire filosas que cortan todo a su alrededor. Zoro aquí se da cuenta de que este no tiene un cuerpo normal y pone los ojos de Cell “sintiendo el verdadero terror” ya que ve cómo las piernas de Mihawk se transforman en espadas de acero.
  • “¡Maldición, ese es... el poder de la supa supa no mi!”, grita Zoro mientras ve cómo el cuerpo de Mihawk vuelve a la normalidad.
  • “¡Estate atento, Roronoa! Te necesitamos para qeu nos protejas”, le dice Kaku mientras todo el lugar comienza a explotar. “¿Acaso quieres seguir pasando por este problema de nuevo?”, prosigue Kaku.
  • La situación es interrumpida por el Vegapunk Shaka que le pregunta al CP0 cuál es realmente su misión y ante esto, Rob Lucci se despierta completamente y le responde, “nuestra misión no es otra que la eliminación de los 7 Vegapunks, incluyéndote a ti, claro está”.
  • Esto molesta demasiado a Kaku que le grita, “¡Oye oye oye oye oye, no te das cuenta que él está literalmente frente a nosotros, ¿Lucci? ¡Nos puede hacer algo!”. Vegapunk les replica que al parecer no podrán apacigüar las cosas con Stussy y Lucci le responde que obviamente no pasará y no será perdonada jamás a lo que Kaku se enoja más todavía.
  • Un fuerte grito irrumpe la batalla, ese grito era de Nami.
  • Zoro se da cuenta y se preocupa por Nami, por lo que pregunta de cuántos serafines deben de proteger a Vegapunk, mientras que Luffy le pide las llaves para liberar a los del CP0 y, a su vez, Shaka le pide que protejan a Stella a como de lugar.
  • Luffy dice “entonces, como tú no puedes derrotarme, no irás donde mis amigos o Vegapunks, ¿estámos?”, y Rob Lucci le responde fuertemente “¡como desees, Mugiwara! No los tocaré porque tú eres el primero al que mataré de toda la banda de sombrero de paja y yo creo que una vez que mueras debería considerar el matar a tus amigos” y Zoro se preocupa y le grita “¡no dejes que se nos una!”.
  • El serafín de Bartolomew Kuma se prepara para hacer su ataque y crea una esfera de dolor y mientras lanza su ataque, las cadenas son abiertas y el “ursus shock” choca contra todo el suelo del centro de Egghead que es completamente destruido.
  • Desde el cielo se escuchan unos ruidos y Luffy entonces grita, “¡Gear Fourth!”, mientras prepara su ataque y el mismísimo Lucci, con su forma híbrida, también se alista para comenzar el ataque.
  • Luffy pide disculpas a Bonney y ambos revientan con el “Kong Gun” y el “Rokougan” al serafín y por otro lado, Lucci y Kaku hacen lo propio contra Mihawk.
  • Ambos ataques sacan volando a los serafines y pasamos a otro lugar de Egghead, específicamente a la planta de producción de la isla.
  • “Dios mio, no puede ser, ha pasado alrededor de dos meses sin comer una carne descente, ¿saldremos o moriremos?”, dice la voz y estos eran los miembros del CP5, CP7 y CP8 que habían quedados encerrados en las mazmorras de la isla del futuro.
  • “Dos meses atrás iniciamos con las investigaciones en Egghead y se suponía que nos iríamos con las mismas pero fuimos atacados por una bestia marina armada y nos vimos retenidos en esta isla. Todos los miembros del Cipher Pol que vinieron a investigar la isla y nuestra desaparición, terminaron igual que nosotros. Disculpa, creemos que tú eres el culpable de esta situación, Doctor Vegapunk”, dice un miembro del Cipher Pol mientras se nos muestra al Vegapunk original, Stella.
  • “Perdón, no se nada de lo que me estás contando. Realmente no tenía idea de que este tipo de cosas pasara aquí en Egghead”, dice Stella. “Soy una persona muy buscada y pues con razón. El estudio de los Poneglyphs, no hay otra inteligencia que pueda revelar qué hay dentro del Gobierno Mundial”, mientras pasamos a otro panel en el que vemos cómo es que un marino está gritando por el den den mushi “¡Base de control de la marina, el barco principal (donde van Kizaru y Saint Jaygarcia Saturn) ya está muy cerca de Egghead y no solo eso, estamos llegando con alrededor de 100 barcos de todos los tamaños”.
  • Pasamos al bar de “una isla por descubrir” en donde vemos dos barcos y uno de estos es muy conocido.
  • “¡Llévame contigo, por favor, llévame contigo!”, grita un niño. “Tú, niño idiota, ya te dije que no vendrás con nosotros”, le dice una sombra.
  • El niño se encuentra hablando con la mesera le dice que se anime porque si no herirá los sentimientos del capitán. Al niño parece no importarle y le dice que “algún día será el verdadero jefe”.
  • Una persona empuja la puerta del bar y grita “¡jefe, un joven nos ha atacado. ¿Qué hacemos? Parece que quiere pelear con nosotros”. La persona agarra y toma su sake gigante y dice “oh, no sé si este sea un buen o mal momento pero lo descubriremos...”.
  • “Parece que ya hemos hablado demasiado y yo que pensaba que estaban muertos. ¿Cómo no ayudarlos si veo que mis dos viejos amigos están aquí?”, y se nos revela el rostro de la persona que estaba hablando, es el legendario Yonko Akagami no Shanks.
  • “Jeje, el enemigo está realmente molesto con nosotros”, dice Ben Beckman y Lucky Rox le dice “Jajajaja ni que lo digas Beck, sabes que tiene un remordimiento alto contra nosotros”.
  • Yasopp le dice “realmente haremos esto, ¿jefe?” y la respuesta de Shanks es clara y firme. “¡Vamos a enfrentarlo!”.
  • Unas sombras enormes aparecen detrás de Shanks y su tripulación mientras van camino a la costa de la isla. “No queríamos causar demasiado daño en este lugar por lo que Dorry, Broggy, ¿me echarían una mano?”, y se nos presenta ta los hermanos que vivían en Little Garden y que Luffy conoció hace muchos años y no solo esto, Shanks camina mientras
  • recibe vitoreos de todos los gigantes del lugar. También podemos ver a Hajrudin, uno de los comandantes de la gran flota mugiwara.
  • El narrador dice “¡esta es la isla de los guerreros más orgullosos, esta es la isla de Elbaf, el reino de los gigantes!”.
  • Shanks camina y se le ve extramadamente molesto, por lo que comienza a decir “okay, realmente quieres enfrentarme ahora mismo, ¿no? Puedes hacer eso o dejarme tus Road Poneglyphs y desaparecer de mi vista. ¡Escoge sabiamente maldito!”.
  • Pasamos a otra parte de la costa de Elbaf.
  • “¡Capitán! ¡Hay demasiadas sombras de barcos emergiendo en la costa y se acercan muy ténuemente a nosotros!”, grita una persona y se nos muestra la Capitán Kid que está llegando a la isla de Elbaf.
  • “Parece que están protegidos por uno de los cuatro emperadores del mar, Akagami no Shanks. Seguramente su tripulación tiene nombres realmente importantes”, dice Kid mientras se agarra el brazo metálico.
  • “Recuerdo que hace tiempo no pudimos ni acercarnos a Shanks. Fuimos derrotados en una fracción de segundos y no tuvimos chance ni de pestañear, ¡incluso perdiste tu brazo! Jajaja”, le dice Killer a Kid.
  • “Esta vez, puede que no pierdas solamente el otro brazo, Kid, sino que en esta ocasión podrías perder la vida...”, acota Killer mientras vemos cómo Shanks va avanzando a la costa mientras las personas del lugar quieren abrazarlo a él y a toda su tripulación. Elbaf es una de las tierras declaradas como terreno de los piratas del pelirrojo.
  • Kid se ríe malévolamente y le responde a Killer diciéndole “Muajajaja todo lo que dices solamente pasará si perdemos”, recibiendo una mirada amenazante de Shanks a lo lejos y finalizando así el capítulo 1076 de One Piece con el comentario del editor que confirma que pronto veremos el Shanks vs. Kid. “¡Fieros guerreros están a punto de chocar en una batalla!”.

¿Dónde leer el capítulo legalmente?

Todos los nuevos episodios de “One Piece” los puedes leer a través de , la aplicación oficial de Shueisha en donde la Weekly Shonen Jump publica sus mangas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC