One Piece
1997
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Monkey D. Luffy
Género:
Anime, Acción, Aventura
Duración:
Clasificación:
+14
El "Gear 5" ha sido catalogado como la transformación más importante en la historia del anime junto al Super Sayayin de Gokú. (Foto: Toei Animation)
El "Gear 5" ha sido catalogado como la transformación más importante en la historia del anime junto al Super Sayayin de Gokú. (Foto: Toei Animation)
Paolo Valdivia

¡La emoción se desata en el mundo del anime con el tan esperado ! El futuro Rey de los Piratas ha alcanzado su máximo potencial con esta impresionante transformación, y los fanáticos no pueden contener la emoción ante lo que promete ser el capítulo más importante del año en la serie.

Con un tráiler oficial que muestra el poder más ridículo y nuevas habilidades y que fue subido sorpresivamente durante la celebración del “One Piece Day” 2023, las expectativas están por las nubes mientras Luffy se prepara para enfrentarse a Kaido en Onigashima.

Tráiler oficial del “Gear 5″

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

El “Gear 5″: La máxima expresión del poder de Luffy

Tras años de espera, los fanáticos de “One Piece” finalmente verán cómo Luffy desata su tan anhelada quinta transformación, el “Gear 5″. La propia cuenta oficial de la serie ha dejado a los seguidores en suspenso al describir esta nueva forma como “el poder más ridículo del mundo”. Con un impresionante tráiler que muestra un redoble de tambores y la promesa de nuevas habilidades, los seguidores de la serie esperan ansiosos el enfrentamiento en la azotea de Onigashima, donde Luffy demostrará su poderío.

Un capítulo histórico para “One Piece”

El anime de “One Piece” ha alcanzado un momento histórico con la llegada del “Gear 5″ de Luffy. Tras el emotivo episodio de la muerte de Luffy, el esperado capítulo 1071 marcará un hito en la serie y, según muchos, será el capítulo más importante del año, incluso del género en general. Con 18 años transcurridos desde la última transformación del futuro Rey de los Piratas, la expectativa está en su punto más alto, y los seguidores están listos para presenciar el enfrentamiento épico que definirá el destino de la historia.

@paoloyugi_reacciona AHHH TRÁILER DEL GEAR 5!! 🤩🤩 #onepiece #onepieceanime #luffy #luffygear5 #gear5luffy @Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

El avance del “Gear 5″ ha dejado a los fanáticos al borde de sus asientos, ansiosos por ver a Luffy enfrentarse a Kaido en la azotea de Onigashima. Con la promesa de un poder sin precedentes y habilidades desconocidas, la batalla se perfila como un choque épico entre dos titanes. Los seguidores de “One Piece” se preparan para una montaña rusa de emociones mientras Luffy lucha por convertirse en el Rey de los Piratas y superar a uno de los enemigos más formidables.

En la comunidad de “One Piece” se ha generado una expectación sin precedentes. Los fanáticos están emocionados por presenciar el máximo potencial de Luffy y su enfrentamiento con Kaido en la azotea de Onigashima. Con el próximo capítulo 1071 marcando un hito histórico en la serie, los seguidores están listos para sumergirse en un episodio cargado de emociones extremas y descubrir el desenlace de esta intensa batalla. “One Piece” se prepara para un momento inolvidable en su trayectoria, y los fanáticos no pueden esperar para ser testigos de este épico acontecimiento.


Contenido Sugerido

Contenido GEC