One Punch-Man
2023
Manga Plus
Director:
One, Yusuke Murata
Actores:
Género:
Manga, Ciencia Ficción, Acción
Duración:
Clasificación:
+14
Aquí te traemos el capítulo 181/226 del manga de "One Punch-Man" con lo que sigue de la pelea entre Saitama y Tatsumaki. (Foto: One)
Aquí te traemos el capítulo 181/226 del manga de "One Punch-Man" con lo que sigue de la pelea entre Saitama y Tatsumaki. (Foto: One)
Paolo Valdivia

Tenemos nuevo episodio de y es que el manga escrito por One y dibujado por el legendario Yusuke Murata está de regreso con el capítulo 181/226 en donde vemos más sobre la pelea de Saitama, Tatsumaki y una sorpresa.

Recordemos que en el capítulo anterior del manga del pelado, nuestro protagonista ya se estaba hartando de que Tatsumaki lo estuviese mandando a volar por toda Ciudad Z y esto estaba afectando a muchas personas inocentes que Saitama terminaba salvando.

“One Punch-Man” 181/226, resumen

El capítulo tiene de nombre “Cabello y ficción”

Saitama se enoja y le dice a Tatsumaki que ya se han alejado demasiado del lugar donde empezaron a pelear.

Tatsumaki baja y se le pone cara a cara a Saitama.

Cuando Saitama le dice para ir a la Asociación de Héroes, este va para un lado contrario y enoja a Tatsumaki que lo arrastra con la cabeza en el suelo mientras le dice que ella lo llevará.

Una persona aparece al costado de nuestros protagonistas que se sorprenden de que pueda seguirlos y cuando se dan cuenta, era el mismísimo Sonic.

Sonic se alegra de ver a Saitama y dice que no le importa la situación y que él lo matará, lanzando sus shurikens pero Tatsumaki, con su poder telequinético, los detiene y los devuelve.

Sonic se asusta del poder de Tatsumaki pero consigue esquivar todos los shurikens hasta que pisa heces de un perro, se resbala y todos los shurikens caen contra él, maldiciendo a Saitama.

Tanto Saitama como Tatsumaki llegan al lugar donde comenzaron la pelea y ella le dice que ahora sí peleará en serio, a lo que el pelado le responde diciendo que lo haga, que ahí lo espera, sonrojando a Tatsumaki.

Los miembros del ex grupo Blizzard hablan y deciden que pueden seguir a Fubuki si se quieren volver más fuertes pero cuando uno de estos sube, se da cuenta de que Fubuki está abrumada de lo que ve.

Fubuki se queda con los ojos abiertos al ver que afuera hay un completo cataclismo provocado por Tatsumaki y Saitama.

King aparece preocupado por la pelea que están teniendo los dos héroes y Saitama cae de golpe detrás de él. Este le explica por qué está peleando con Tatsumaki que cae de golpe y salen volando para un lado.

King termina el capítulo diciendo “maldición, le vi las bragas”.

Ficha técnica de “One Punch-Man”

  • Título: One Punch-Man
  • Creador: ONE (seudónimo de un autor japonés)
  • Ilustrador: Yusuke Murata
  • Editor: Shueisha
  • Género: Acción, Comedia, Ciencia Ficción, Superhéroes
  • Publicación: Tonari no Young Jump (Shueisha)
  • Volúmenes: Actualmente cuenta con 24 volúmenes publicados (al 4 de marzo de 2023)
  • Fecha de publicación: 14 de junio de 2012 - en curso
  • Capítulos: Actualmente cuenta con más de 150 capítulos publicados (al 4 de marzo de 2023)
  • Idioma: japonés, con varias opciones de traducción en otros idiomas.
  • Premios: One Punch-Man ha sido nominado a varios premios, incluyendo el Premio Manga Taisho y el Premio Sugoi Japan en 2014, y el Premio Harvey en 2016.
  • Adaptaciones: One Punch-Man ha sido adaptado a un anime, videojuegos, y una serie de novelas ligeras.
  • Disponibilidad: El manga de One Punch-Man está disponible en múltiples tiendas y plataformas en línea en todo el mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC