MDN
Ariana Grande en los Oscar 2024
Premios Oscar
2024
Max
Director:
Varios
Actores:
Billie Eilish, Bradley Cooper, Cillian Murphy, Emma Stone, Sandra Huller
Género:
Ceremonia
Duración:
180 minutos
Clasificación:
APT
Redacción EC

Varias estrellas de la música fueron parte de la ceremonia 2024 de los . Billie Eilish, Bad Bunny y Beck G fueron algunas de las estrellas invitadas entre las que también se destacó Ariana Grande.

MIRA: Premios Oscar: Vuelve la alfombra roja en la ceremonia de la Academia de Hollywood

La estrella del pop llegó al evento para ser una de las presentadoras de los trofeos entregados en la velada. La artista de 30 años estuvo en compañía de su colega Cynthia Erivo, con quien protagonizará la versión cinematográfica de “Wicked”, filme musical que se estrenará este 2024.

Como se sabe, Ariana Grande, aunque es uno de los grandes actos de pop de la actualidad, empezó su carrera como actriz. Ella fue parte de la serie “Sam & Cat”. Además, hizo teatro musical. En 2021, tuvo un pequeño rol en el filme de Netflix “Don’t Look Up”.

Mira en la galería que acompaña esta nota (en la parte superior) el look de Ariana Grande en la alfombra roja del Oscar 2024.

Conoce curiosidades del Oscar en nuestro podcast “Y tú qué miras”:

DATO

El Oscar es una ceremonia que se realiza de manera anual desde 1929. Ha pasado de ser un evento privado no televisado, a ser una transmisión radial no en directo, ha ser uno de los eventos más populares del mundo del cine con retransmisiones en todo el mundo y ahora un espectáculo que se puede seguir vía streaming en todo el planeta.

Repasamos las nominaciones al Oscar 2024
El Oscar 2024 promete ser la ceremonia más emocionante de los últimos años, a pesar de los inevitables “ignorados”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC