Record of Ragnarok
2023
Director:
Actores:
Nikola Tesla, Belcebú
Género:
Anime, Acción, Seinen
Duración:
Clasificación:
+14
Esto es todo lo que debes saber de la fecha del capítulo 75 de "Shuumatsu no Valkyrie" con la batalla de Nikola Tesla vs. Belcebú. (Foto: Record of Ragnarok)
Esto es todo lo que debes saber de la fecha del capítulo 75 de "Shuumatsu no Valkyrie" con la batalla de Nikola Tesla vs. Belcebú. (Foto: Record of Ragnarok)
Paolo Valdivia

Faltan muy pocos días para que salga el capítulo 75 del manga de y aquí te contaremos la fecha en la que saldrá el nuevo episodio que promete darnos uno de los golpes más duros a los fans de “Shuumatsu no Valkyrie”.

La batalla entre los dioses y la humanidad está llegando a un punto crítico, haciendo que se ponga en tela de juicio la capacidad de los dioses para enfrentar a los humanos debido a que estos están ganando por dos puntos en el Ragnarok.

¿Cómo llegan al capítulo 75 de “Shuumatsu no Valkyrie”?

En estos momentos, el defensor de la humanidad es el mismísimo Nikola Tesla, que entró con su volunder como la armadura de Tony Stark en Iron Man, perfeccionando sus inventos al máximo. Por otra parte, en la representación de los dioses está Belcebú, el enviado del mal y conector con Satanás.

En estos momentos, la batalla entre ambos ya va camino a su fin y, aparentemente, va a terminar en el episodio 75.

¿Cuándo saldrá el capítulo 75 del manga de “Record of Ragnarok”?

El capítulo 75 de “Shuumatsu no Valkyrie” sale sábado 25 de febrero 2023.

  • Pacific Daylight Time: 9 AM
  • Central Daylight Time: 11 AM
  • Eastern Daylight Time: 12 PM
  • British Summer Time: 5 PM

¿Dónde leer el manga de “Record of Ragnarok”?

Todos los episodios del manga de “Shuumatsu no Valkyrie” los puedes leer legalmente a través de , web oficial de la distribuidora donde se suben los capítulos.


Contenido Sugerido

Contenido GEC