Shingeki no Kyojin
2013
Crunchyroll
Director:
Hajime Isayama
Actores:
Yuki Kaji
Género:
Duración:
Clasificación:
Shingeki no Kyojin: The Final Season - Part 3: Tráiler oficial
Shingeki no Kyojin: The Final Season - Part 3: Tráiler oficial
Paolo Valdivia

ha entrado en su arco final, en la tan sonada batalla entre nuestros guerreros de la liberación y Eren Jaeger en su forma máxima como el titán fundador y de ataque, el ‘Retumbar’, por lo que ha salido el tráiler oficial en donde se confirma tanto la fecha de estreno como el lugar de transmisión para toda Latinoamérica.

Recordemos que esta es la tercera parte de la temporada final de “Attack on Titan” y es que desde que el estudio Mappa se encargó de animarlo, tomando la batuta de Wit Studio, ha optado por darle plazos de capítulos mientras se encarga de otros animes de renombre.

¿Cuando se estrena “Shingeki no Kyojin: The Final Season” Part 3?

El tráiler nos ha confirmado que parte 3 de la temporada final de “Attack on Titan” va a ser dividida en dos partes. Los primeros cinco capítulos serán transmitidos cada domingo a partir del 4 de marzo y la segunda parte llegará este año pero sin fecha confirmada.

Para Latinoamérica, “Shingeki no Kyojin: The Final Season” se estrena a través de Crunchyroll, la plataforma oficial de streaming de anime en esta parte del mundo.

Tráiler oficial de “Shingeki no Kyojin: The Final Season” Part 3

Sinopsis oficial de “Shingeki no Kyojin”

La humanidad vivía en tranquilidad durante muchos años pero su existencia se vio comprometida luego de que los titanes hicieran su primera aparición. Es así como se realizó la construcción de murallas de contención con la que vivieron en tranquilidad hasta que un día, unos titanes especiales irrumpen y destruyen uno de los muros, dando pie a Eren Jaeger en su lucha por la ‘libertad’ y venganza en contra de quienes se comieron a sus seres queridos.



Contenido Sugerido

Contenido GEC