Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok
2023
Manga Hot
Director:
Shinya Umemura, Ajichika
Actores:
Nikola Tesla, Belcebú
Género:
Manga, Acción, Drama
Duración:
Clasificación:
+14
La pelea de Nikola Tesla y Belcebú se define en el capítulo 76 de "Shuumatsu no Valkyrie" que sale este viernes 24 de marzo en horas de la noche. (Foto: Manga Hot)
La pelea de Nikola Tesla y Belcebú se define en el capítulo 76 de "Shuumatsu no Valkyrie" que sale este viernes 24 de marzo en horas de la noche. (Foto: Manga Hot)
Paolo Valdivia

¡La pelea entre Nikola Tesla y Belcebú llega a su fin! En el capítulo 76 del manga de tenemos la tan esperada resolución de la batalla del Ragnarok que juntaron al máximo creador de la humanidad en contra del “príncipe del infierno”.

¿Qué pasó en el capítulo anterior de “Shuumatsu no Valkyrie”?

En el episodio anterior del manga de “Record of Ragnarok”, el 75, tuvimos uno de los momentos cumbres de la batalla ya que Nikola Tesla recibió de lleno un golpe de Belcebú que dejó perplejo a los mismos dioses ya que su armadura, la ‘super autómata-B’, consiguió aguantar por poco.

Nikola Tesla sabe que su energía está por acabarse y con Belcebú pasa igual, aunque no se sabe si usará la fuerza de Satanás o ya se le está agotando, por lo que el científico usará su última bobina, la definitiva, para asestar el golpe más fuerte que le daría la victoria ante el dios de la oscuridad.

¿Cuándo sale el capítulo 76 de “Shuumatsu no Valkyrie”?

El capítulo de “Record of Ragnarok” sale este sábado 25 de marzo pero usualmente suele filtrarse unas horas antes, por lo que el día viernes 24 de marzo, a altas horas de la noche, tendríamos el resultado de la pelea entre Nikola Tesla y Belcebú.

¿Dónde puedo leer el manga de “Shuumatsu no Valkyrie”?

Aunque todavía está en japonés, el capítulo completo del manga cuando salga lo puedes leer a través de la aplicación de Manga Hot.

Ficha técnica de “Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok”

  • Título original: 終末のワルキューレ (Shuumatsu no Walküre)
  • Título en inglés: Record of Ragnarok
  • Autor: Shinya Umemura (historia), Ajichika (arte) y Takumi Fukui (historia colaborativa)
  • Género: Acción, fantasía, mitología
  • Publicación: Comic Zenon (revista)
  • Editorial: Coamix
  • Demografía: Seinen
  • Fecha de inicio: 25 de noviembre de 2017
  • Fecha de finalización: En publicación
  • Tomos: 18 (hasta marzo 2023)
  • Sinopsis: En “Shuumatsu no Valkyrie”, los dioses deciden poner fin a la humanidad debido a su maldad y decadencia. Sin embargo, la valquiria Brunhild propone un último enfrentamiento en el que los dioses y los humanos se enfrentarán en combate uno contra uno, conocido como el “Ragnarok”. Si los humanos ganan, podrán seguir viviendo, pero si pierden, serán exterminados. Así comienza la épica batalla entre los dioses y los guerreros humanos más poderosos de la historia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC