Shuumatsu no Valkyrie
2023
Manga Hot
Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
La verdadera historia del Señor de las moscas, dios de la oscuridad, príncipe del infierno, Belcebú, en "Shuumatsu no Valkyrie". (Foto: Manga Hot)
La verdadera historia del Señor de las moscas, dios de la oscuridad, príncipe del infierno, Belcebú, en "Shuumatsu no Valkyrie". (Foto: Manga Hot)
Paolo Valdivia

Ha terminado la batalla entre Nikola Tesla y Belcebú, motivo por el cual ya está decidida la octava ronda del “Ragnarok”, por lo que aquí te contamos la historia en el manga de sobre el vencedor, el dios de la oscuridad y príncipe del infierno.

La historia de Belcebú

Había una vez en el reino de los cielos un dios llamado Belcebú, el señor de las moscas, quien estaba maldito por el rey del infierno, Satanás. Debido a su maldición, ningún dios quería acercarse a él, ya que todo aquel que lo hacía moría perdiendo su corazón, y Satanás se los devoraba. La leyenda en el reino de los cielos era que nadie debía acercarse a Belcebú nunca.

Pero un día, tres ángeles llamados Azael, Lucifer y Samael se presentaron para ser amigos de Belcebú. A pesar de la advertencia de la maldición, los ángeles cuestionaron su veracidad y se quedaron con el Señor de las moscas. Juntos, Belcebú y sus nuevos amigos decidieron robar manzanas del paraíso, y así, el dios más solitario del reino de los cielos ya no estaba solo.

Pero un día, Belcebú despertó y se dio cuenta de que sus amigos ángeles ya no estaban con él. En su lugar, estaba bañado en sangre, pero no de él, sino de sus amigos, ya que la maldición de Satanás se activó y los asesinó. Belcebú quedó solo y dedicó su vida a investigar cómo frenar la maldición de Satanás.

Sin embargo, Lilith, la amiga de la infancia de Lucifer, se dio cuenta de que Belcebú estaba siendo poseído por la maldición de Satanás, y que él no era el culpable de la muerte de su hermano. Lilith decidió ayudar a Belcebú a vencer a Satanás a como diera lugar, y juntos viajaron por todos lados buscando al rey del infierno.

Belcebú tuvo una pesadilla con la muerte de sus amigos, pero Lilith lo apoyó con sentidas palabras y Belcebú comenzó a sentir amor por ella. Sin embargo, este amor resultó fatídico cuando Satanás activó la maldición y atravesó a Lilith para asesinarla frente a Belcebú.

Belcebú se dio cuenta de que él era Satanás, que el rey del infierno estaba en su cuerpo. Lilith, a punto de morir, se dio cuenta de que el amor era lo que activaba la maldición, y quería que el ciclo de venganza acabara. Así, apareció el alma de Lucifer para abrazarlo, y Lilith le dijo que lo amaba y le dejó un deseo: “vivir”.

Belcebú estaba completamente roto y con ganas de morir, pero cumplió con el deseo de Lilith y vivió por toda la eternidad. A partir de ese momento, decidió dedicar su vida a proteger a los demás dioses de la maldición de Satanás, para evitar que otros pasaran por la misma tragedia que él y Lilith.

Contenido Sugerido

Contenido GEC