Super Mario Bros
2023
Solo en cines
Director:
Aaron Horvath, Michael Jelenic
Actores:
Jack Black, Anya Taylor-Joy, Chris Pratt, Charlie Day, Seth Day
Género:
Animado, Comedia, Aventura
Duración:
1h 32m
Clasificación:
PG
"Super Mario Bros: The Movie" fue vista por más de 9 millones de personas en 7 horas.
"Super Mario Bros: The Movie" fue vista por más de 9 millones de personas en 7 horas.
Redacción EC

“Super Mario Bros: la película” tuvo un éxito masivo en Twitter durante el fin de semana, pues más de nueve millones de personas pudieron ver la cinta completa en esa red social. A pesar de que el usuario que subió la película infringió los derechos de autor, la producción estuvo disponible durante varias horas antes de ser eliminada.

MIRA: “Super Mario Bros: la película”: cómo hizo Anya Taylor-Joy para luchar contra la ansiedad y prestar su voz al filme

De acuerdo con , este no es el primer caso en el que se comparte contenido con derechos de autor en Twitter. Es inusual que una película completa permanezca en la plataforma durante tanto tiempo.

Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.

Comparado con publicaciones anteriores que compartían contenido con derechos de autor en Twitter, como “Rápido y furioso: reto Tokio” o “Avatar” —publicados en hilos extensos—, en el caso de “Super Mario Bros”, solo se requerían dos publicaciones. La primera sirvió para ver la primera hora de la película y la segunda para los últimos 32 minutos.

Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.

Esta facilidad de compartir la cinta en su totalidad se debe a que los suscriptores de Twitter Blue (por suscripción de pago) pueden subir videos de hasta 60 minutos de duración.

Foto referencial.
Foto referencial.
¡Únete a nuestra comunidad de Discord y comparte sobre los temas que te apasionan. ¡Te esperamos!

¿Qué pasó con la película compartida en Twitter?

, la película tuvo 9 millones de vistas durante sus primeras 7 horas en línea. Además, fue acumulando 200 mil vistas por hora hasta que Twitter finalmente se dio cuenta de la infracción y eliminó la publicación.

La cuenta responsable de la infracción, @vidsthatgohard, no fue suspendida inmediatamente, según explica el citado medio. Aunque para las primeras horas del 1 de mayo ya había sido sancionada.

Cuenta suspendida por película de Mario Bros.
Cuenta suspendida por película de Mario Bros.

En definitiva, “Super Mario Bros: la película” ha sido un gran éxito en taquilla. Recaudó más de 1 mil millones de dólares en todo el mundo y se mantuvo en el primer lugar de las películas más vistas durante cuatro fines de semana consecutivos en los Estados Unidos y Canadá.

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO





Contenido Sugerido

Contenido GEC