The Flash
2023
Solo cines
Director:
Andy Muschietti
Actores:
Ezra Miller , Ron Livingston , Michael Keaton, Ben Affleck
Género:
Superhéroes, Comedia, Acción
Duración:
Clasificación:
Ezra Miller protagonizará "The Flash" pese a los incidentes con la justicia. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Ezra Miller protagonizará "The Flash" pese a los incidentes con la justicia. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Redacción EC

El polémico actor volverá a protagonizar la película del Universo DC “”, pese a los fuertes rumores alrededor de su salida de la franquicia después de los incidentes ocurridos durante los últimos meses. Su regreso fue confirmado el último domingo durante el Super Bowl 2023, evento donde se estrenó el tráiler oficial de la cinta producida por Warner Bros.

MIRA: “The Flash”: tráiler con Ezra Miller para el Super Bowl 2023 | VIDEO

Esta no será la primera vez que Miller de vida al recordado superhéroe. Él ha participado en otras cintas taquilleras como “La Liga de la justicia”; pero esta es la primera oportunidad que tiene con una película independiente sobre dicho personaje. Aunque, su elección como protagonista ha sido criticada a raíz de los problemas que ha tenido el actor con la justicia.

Cabe recordar que, en abril de 2020, se reportó el primer incidente de Ezra Miller al tratar de estrangular a una mujer en un bar. Desde entonces, su nombre ha acaparado titulares por otros hechos que hicieron cuestionar su salud mental. , Saltar Intro recapitula todos los ´percances´ protagonizados por el actor de “The Flash”.

Ezra Miller como Flash. (Foto: DC Studios)
Ezra Miller como Flash. (Foto: DC Studios)

Recuento de los problemas de Ezra Miller

Un video se hizo viral en abril de 2020 y tenía como protagonista a Ezra Miller. El intérprete del superhéroe Flash estaba discutiendo con una mujer y terminó arrojándola al suelo después de haber intentado ahorcarla en un local ubicado en Reikiavik, Islandia. El clip que dura pocos segundos se escucha al actor preguntarle a la mujer, que habría sido una fan de su trabajo, preguntarle: “¿Quieres pelear?”. Sin darle tiempo de contestar, la agarró por el cuello.

El actor fue retirado del lugar y no se presentaron cargos en su contra; además, nunca se pronunció sobre este incidente. Sin embargo, la parte afectada sí dio su versión de los hechos y confirmó que ella le dijo para ´pelear´ en tono de broma; pero Ezra Miller se lo tomó personal.

“Creí que sería sólo diversión y juegos, pero no lo fue. De repente, (está) encima de mí, asfixiándome, todavía gritándome en la cara si quiero pelear. Mi amigo que está grabando ve que (él) obviamente no está bromeando y que en realidad es algo serio, así que deja de grabar y (lo) aparta de mí mientras (él) todavía está tratando de pelear conmigo. Dos amigos míos en realidad estaban reteniendo a (Miller) mientras grita: ‘¡Esto es lo que querías! ¡Esto es lo que querías!”, aseguró la mujer a Variety.

Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.

Después de esto, pasaron cerca de dos años para que Ezra Miller volviera a estar bajo los reflectores. En enero de 2022, el actor publicó un video en Instagram donde amenaza a una filial de los Ku Kux Klan, un grupo de odio supremacista blanco estadounidense.

“Si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas, ¿entendido? De lo contrario, sigan haciendo exactamente lo que están haciendo en este momento, y ya saben de qué estoy hablando, y entonces ya lo haremos por vosotros, si eso es lo que quieren de verdad. Hablamos pronto, ¿sí? Adiós”, se le escucha decir.

(Foto: ANGELA WEISS / AFP)
(Foto: ANGELA WEISS / AFP)
/ ANGELA WEISS

Solo algunas semanas después de este incidente, el actor fue parte de una pelea en un bar de Hilo, Hawái. Miller fue arrestado y acusado de agresión tras atacar a unos clientes que estaban cantando en el karaoke.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, cita el informe policial. Para salir en libertad, Ezra pagó una fianza de 500 dólares.

Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.

Entre marzo y abril del mismo año continuaron los problemas para la estrella de Hollywood. Primero, una pareja pidió una orden de alejamiento contra Ezra Miller por entrar a su habitación a la fuerza y amenazarlos de muerte; además de llevarse el pasaporte de la mujer y la billetera del hombre. Después, fue detenido por lanzar una silla y golpear a una mujer en la frente durante una fiesta en una casa de Hawái. La afectada rechazó ser atendida y el actor fue nuevamente liberado mientras se realizaba la investigación respectiva.

¿Qué es lo último que ha hecho Ezra Miller?

Debido a que su imagen había sido manchada, Ezra Miller había mantenido un ´perfil bajo´ frente a la prensa y los problemas con la policía. Aunque esto duró poco porque, en agosto de 2022, el actor fue acusado de robo en Stamford, Vermont (Estados Unidos).

Él habría sustraído varias botellas de alcohol de una residencia cuando los dueños del inmueble no se encontraban presentes. El actor fue acusado del robo después de que la policía revisara los videos de las cámaras de seguridad del lugar. Tras ser ubicado, Ezra fue citado a la Corte Suprema de Vermont con la finalidad de atender la acusación por robo agravado.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
/ ROBYN BECK

Poco después, y por primera vez, Miller emitió un comunicado para aclarar su situación y aclaró que estaba atravesando “un época de crisis interna”. “Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, se lee en una declaración publicada por Variety.

Asimismo, el actor pidió disculpas a “todos a quienes he alarmado y decepcionado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido con hacer lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva de mi vida”.

¿Qué dijo Warner Bros.?

En agosto de 2022, la productora Warner Bros indicó que seguiría adelante con el estreno de “The Flash”; pese a las acusaciones que pesaban sobre el protagonista de la película. Aunque, esto se debería a la gran inversión realizada en el proyecto. El presupuesto para el filme del Universo Extendido de DC fue de 200 millones de dólares y, para entonces, ya se había terminado el rodaje.

“Este es un problema que ha heredado David Zaslav (CEO de Warner). La esperanza que tenemos es que los escándalos se mantengan en un nivel bajo antes de que se estrene la película. Y así esperamos que salga lo mejor posible”, puntualizó un empleado de Warner a Deadline.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
/ ANGELA WEISS

¿Cuándo se estrena “The Flash”?

Una vez descartada la salida de Ezra Miller de la película “The Flash”, Warner Bros confirmó que la producción cinematográfica llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo viernes 16 de junio. Aún se espera la confirmación de fecha para el resto de países del mundo; aunque, teniendo como referencia estrenos anteriores, en el Perú podría ser vista desde el jueves 15 de junio.

Hasta el momento no se conoce cuál será la estrategia de Warner para promocionar el filme; pero, si la racha negativa sobre el protagonista Ezra Miller continúa, él podría quedar fuera de estas actividades con la prensa.

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO

Contenido Sugerido

Contenido GEC