☆☆☆☆☆
Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Elegimos las mejores películas de suspenso en Prime Video. (Fotos: Difusión)
Elegimos las mejores películas de suspenso en Prime Video. (Fotos: Difusión)
Redacción EC

El cine de suspenso es de los más consumidos en todo el mundo, quizá porque la adrenalina que recorre el cuerpo mientras se ve una película de este género es insuperable. anunció nuevos ingresos a su plataforma en el género de suspenso como “La maldición de la Llorona”, “1408″ y “Horizonte Mortal”.

Aquí compartimos una lista con las películas que tienen de suspenso y terror y que no te puedes perder este 2021. ¿Qué otras recomendarías?

1. MIDSOMMAR

Un grupo de amigos llegan a una especie de secta o comunidad que vive en la naturaleza, en Suecia, con la finalidad de compartir nuevas experiencias y conocer los rituales del solsticio de verano. Es una comunidad en donde la luz del día es casi permanente. Entre alucinógenos, sucesos extraños comienzan a suceder y esa aparente armonía de la convivencia comunal revela su verdadero rostro. El guionista y director de “Midsommar” es Ari Aster, un reconocido director de cine de terror.

2. 1408

Un escritor () que perdió a su hija decide alojarse en un hotel muy particular. Tiene una habitación que guarda una leyenda negra: todo el que se aloje en el cuarto 1408 termina muerto. Con incredulidad toma la habitación a pesar de las advertencias; pero, cuando quiera salir de ella, no lo podrá hacer. Una serie de sucesos paranormales inspirados en un cuento de Stephen King. Actúan también

3. HORIZONTE MORTAL

Una pareja decide asistir a una boda en una isla, y para ello renta un pequeño avión solo para los dos. De pronto, el piloto muere de un ataque cardiaco y la pareja debe ver la manera de aterrizar el avión y no estrellarse. Es un filme producido este 2021.

4. PÁNICO EN LAS ALTURAS

Parecía ser una buena idea pasar Año Nuevo entre amigos en los Montes Urales, pero se convirtió en una pesadilla. Mientras el grupo de amigos subía en el teleférico en la cima de la montaña, el encargado corta la electricidad y se quedan atorados en el aire durante la noche y las temperaturas heladas. Hacer snowboard tendrá que esperar, ahora toca ver la manera de sobrevivir.

5. LAS POQUIANCHIS

Película mexicana que relata el drama real de ‘Las poquianchis’, un grupo de hermanas escabrosas de Guanajuato dedicadas a prostituir a mujeres jóvenes y mantenerlas en condiciones extremas. La prensa de la época registró el encuentro de la policía con la red de víctimas de ‘las poquianchis’ y se sorprendieron por el estado de maltrato en que se encontraban, muchas de ellas fueron asesinadas y enterradas. Son sucesos reales acontecidos en 1964 y el filme se realizó en 1970.

6. LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

Situada en Los Ángeles, en la década de 1970. El fantasma de ‘Llorona’ aparece durante las noches para aterrar a los niños de una casa en busca de los suyos. Cuenta la leyenda que la ‘Llorona’ asesino a sus propios hijos en un momentos de locura y, arrepentida, se arrojó a las aguas de un río para ahogarse. Desde ese momento se volvió un alma en pena muy peligrosa.

7. AHORA ESTAMOS SOLOS

Después de una catástrofe que destruye casi toda la humanidad, un hombre solitario (Peter Dinklage) vive en un pueblo abandonado, feliz con la utopía que se creó, hasta que alguien interrumpe su tranquilidad. Una joven mujer () amenaza con interrumpir su soledad. Es el cuarto largometraje de Reed Morano, directora de varios episodios de la serie “The Handmaid’s Tale”.

8. TESIS

Película española de Alejandro Amenábar de 1996. Una joven universitaria realiza su investigación para una tesis sobre violencia audiovisual. Para ello, contacta a un estudiante misterioso conocido por tener una colección de películas con esta temática. Casi sin darse cuenta, la protagonista se introduce en el mundo del cine ‘snuff’, del que no podrá escapar fácilmente.

Te puede interesar


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más