Samaritan
2022
Amazon Prime Video
Director:
Julius Avery, Sylvester Stallone
Actores:
Sylvester Stallone, Dascha Polanco, Moises Arias, Javon “Wanna” Walton
Género:
Thriller
Duración:
2 horas
Clasificación:
16 años
Saltar Intro | Tráiler de "Samaritano" con Sylvester Stallone. (Fuente: Prime Video)
Saltar Intro | Tráiler de "Samaritano" con Sylvester Stallone. (Fuente: Prime Video)
Redacción EC

Sylvester Stallone regresa a las pantallas. El veterano actor protagonizará para Prime Video la película “”, donde interpretará al Sr. Smith, un hombre misterioso que resulta ser un superhéroe en retiro. Su pequeño vecino Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton) intentará convencerlo que regrese a luchar contra la delincuencia que azota a su ciudad.

“Samaritan” es una película dirigida por Julius Avery, y producida por Sylvester Stallone y Braden Aftergood. El elenco lo conforma: Sylvester Stallone, Javon “Wanna” Walton, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias.

MIRA: “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”: ¿por qué Peter Jackson no participa en la precuela que produjo Amazon?

Me encantan las películas de acción que también tienen corazón. Quería involucrarme con Némesis porque esta historia tiene muchas capas con las que creo que la gente se puede relacionar”, comentó Stallone sobre la cinta en un comunicado oficial.

Es algo así como una historia con moraleja que también es muy emocionante de ver. Estamos muy emocionados de que esto se vea a nivel mundial en Prime Video, donde mis fanáticos y todas las audiencias pueden disfrutarlo juntos en todo el mundo”, añadió Sylvester Stallone.

Samaritan es una película dirigida por Julius Avery con Sylvester Stallone.
Samaritan es una película dirigida por Julius Avery con Sylvester Stallone.

En una entrevista para el medio El Mundo de España, el intérprete de 76 años dijo que aceptó este papel por normalidad que genera su personaje. “No lucha en lejanas galaxias o universos paralelos, sino en la calle, en un mundo que todos reconocemos”, comentó.

Vuelve a ser quien realmente eres. Claro, eres mayor, tienes canas, pero sigues siendo un superhéroe. Al fin y al cabo, yo también ya no soy lo que era», comenta con humor”, añadió.

Sinopsis

La cinta cuenta la historia de Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton), de trece años, quien sospecha que su vecino misterioso y solitario, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista.

Hace veinte años, el superpoderoso vigilante de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto después de una feroz batalla en un almacén con su rival, Némesis. La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que todavía esté vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam tiene como misión convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Samaritan es una película dirigida por Julius Avery con Sylvester Stallone.
Samaritan es una película dirigida por Julius Avery con Sylvester Stallone.

Hora y fecha

La cinta estará disponible en Amazon Prime Video en más de 240 países desde la madrugada del viernes 26 de agosto del 2022.

Trailer

Elenco

Sylvester Stallone

Javon “Wanna” Walton

Pilou Asbæk

Dascha Polanco

Moises Arias

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más