Vértido
2022
Prime Video
Director:
Scott Mann
Actores:
Grace Fulton, Virginia Gardner , Jeffrey Dean Morgan
Género:
Thriller, Drama
Duración:
106 minutos
Clasificación:
+13
Grace Fulton (izquierda) y Virginia Gardner (derecha) protagonizan "Vértigo". (Foto: Lionsgate)
Grace Fulton (izquierda) y Virginia Gardner (derecha) protagonizan "Vértigo". (Foto: Lionsgate)
Redacción EC

La película “Vértigo” (“Fall” en su idioma original) se estrenó en 2022 y fue todo un éxito con su historia de “altura”. La cinta dirigida por Scott Mann llegó a y también se convirtió en una de las favoritas del público, por lo que se está discutiendo la trama para su secuela de la mano de Tea Shop Productions.

MIRA: “Air”: ¿cuándo se estrena y en qué plataforma de streaming estará la película de Ben Affleck?

Con la finalidad de brindar un nuevo thriller al público, el equipo está discutiendo ideas para un segundo filme que esté ambientado –de igual manera- en la altura. Después de recaudar alrededor de 22 millones de dólares en taquilla, “Vértigo” llegó al streaming.

En el caso del Reino Unido, Netflix fue la plataforma escogida por la productora para difundir su obra desde enero pasado. En este servicio, la cinta protagonizada por las actrices Grace Fulton y Virginia Gardner se ubicó en el Top 10 dentro de cuatro territorios a nivel global. Fue la segunda película más vista en el Reino Unido durante dos semanas consecutivas, solo superada por “Luther: Cae la noche” con Idris Elba.

“Nos sorprendió gratamente cómo todo el mundo tiene una reacción tan visceral. Es una de esas películas en las que el boca a boca realmente ayuda”, precisó James Harris, coproductor de Tea Shop Productions. En tanto, añadió que, en cuanto a la secuela de “Vértigo”, tienen “un par de ideas que estamos analizando... No queremos hacer algo que se sienta como una copia o menos que la primera”.

Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.

Asimismo, el equipo de Tea Shop que la producción de esta secuela se pondría en marcha para finales de este 2023 y contaría con la participación de Grace Fulton, la protagonista de “Vértigo” y Jeffrey Dean Morgan, quien dio vida a su padre.

 (Foto: Lionsgate)
(Foto: Lionsgate)

¿De qué trata “Vértigo”?

La historia de “Vértigo” sigue a Becky Connor (Grace Fulton) y Hunter Shiloh (Virginia Gardner), dos mejores amigas que son aficionadas al alpinismo. Meses después de que la primera pierde a su esposo en una escalada, su amiga la anima a unirse en una nueva aventura.

“Becky y Hunter quedan atrapadas en la torre de telecomunicaciones de la cima de una montaña que acaban de escalar. Sin provisiones y afectadas por el vértigo, comienza la lucha por la supervivencia”, cita la sinopsis oficial.

 (Foto: Lionsgate)
(Foto: Lionsgate)

¿Dónde ver “Vértigo” en streaming?

La película protagonizada por Grace Fulton y Virginia Gardner “Vértigo” se encuentra disponible en Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Prime Video.

En el caso del Reino Unido, como mencionamos líneas arriba, la cinta se trasmite en streaming vía Netflix. Mientras que, en Estados Unidos, la plataforma Starz alberga dicho filme.

 (Foto: Lionsgate)
(Foto: Lionsgate)

Mira el tráiler de “Vértigo”

Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.

¿Quiénes integran el cast de “Vértigo”?

La película “Vértigo” es protagonizada por las actrices Grace Fulton y Virginia Gardner, quienes son acompañadas en la pantalla por Mason Gooding y Jeffrey Dean Morgan.

Estos son todos los actores que integran el elenco de “Vértigo”:

  • Grace Fulton como Becky Connor
  • Virginia Gardner como Hunter Shiloh
  • Mason Gooding como Dan
  • Jeffrey Dean Morgan como James Connor
  • Jasper Cole como Steve
  • Darrell Dennis como Randy
  • Bamm Ericsen
 (Foto: Lionsgate)
(Foto: Lionsgate)

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC