The Boys
2020
Prime Video
Director:
Eric Kripke
Actores:
Antony Starr, Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Jensen Ackles
Género:
Drama
Duración:
50 minutos
Clasificación:
16 años
Escena de "Gen V". (Foto: captura YouTube)
Escena de "Gen V". (Foto: captura YouTube)
Redacción EC

El universo de “The Boys” continua creciendo. La cuarta temporada de la serie “The Boys” aún no tiene fecha de estreno, mientras tanto Prime Video revela que habrá un nuevo ‘spin-off’ de esta saga, la cual se llamará “Gen V”. En esta nota te contamos todo lo que se sabe de esta nueva serie.

MIRA: “Merlina”: cinco datos sobre el clásico personaje de la familia Addams que llega a Netflix en su versión 2022

Sobre esta ficción, el creador de “The Boys” dijo que habrá un “crossover”. “Estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas y las historias de la temporada 3 a la primera temporada en Varsity. Como si hubiera una campaña presidencial en el fondo de esa temporada, y hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que son ambas en reacción a la temporada 3 de The Boys. Está Soldier Boy, etcétera, pero también algunas historias nuevas que están sucediendo en esa temporada del spin-off que tenemos que recoger y llevar a la temporada 4 del programa”, afirmó Kripke.

El elenco de la serie “Gen V” está liderado por Patrick Schwarzenegger, Jaz Sinclair, Sean Patrick Thomas, Shelley Conn, Maddie Phillips y Jason Ritter.

Esta ficción estará vinculada con la serie original “The Boys”, se verán los personajes de Jessie T. Usher, Colby Minifire y P.J. Byrne.

Puedes ver el tráiler bajo estas líneas:

Tal como se ve en el tráiler, la serie “Gen Vestá ambienta en la llamada Universidad de Godolkin y prueba los límites físicos, sexuales y morales de los alumnos. Asímismo, se observa que los jóvenes van a luchar por estar en el ranking más alto de la escuela.

Por el momento, “Gen V” no tiene fecha de estreno pero se sabe que se estrenará en algún momento del 2023.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más