Como es ya una costumbre, las muecas y comportamiento espontáneo del príncipe Louis, el hijo menor de Guillermo y Catalina de Gales, no pasó desapercibido durante la reciente coronación de Carlos III.
Pero esta vez, parece que el pequeño de 5 años hubiese llegado más allá y es que en el mencionado evento, estepríncipe Louisel tema de The Cramps que se hiciera muy popular hace unos meses gracias al éxito de “Merlina”, pero el control y protocolo parece que no lo dejaron terminar.
MIRA: Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.
MIRA: Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.
El singular hecho ocurrió en medio del balconazo en el que la familia real saludaba a la gente que se había hecho presente a la coronación. Después de emocionarse por ver a los aviones volar, Louis comenzó a “entrar en trance”, y al ritmo de curiosos pasos, dio inicio a una especie de imitación del paso popularizado por “Merlina”.
Los gestos graciosos no faltaron, así como el rostro de aburrimiento del niño en medio de tanto formalismo. Las miradas, por supuesto, estuvieron puestas en él.
A continuación, algunas imágenes de este anecdótico momento.
MIRA: Únete a nuestra comunidad de Discord y comparte sobre los temas que te apasionan. ¡Te esperamos!
El agradecimiento de los reyes
Los reyes Carlos III y Camila del Reino Unido enviaron este lunes un mensaje de agradecimiento a las miles de personas que han participado en los últimos días en los actos para celebrar su coronación, en el que enaltecen el “respaldo y aliento” que han recibido.”
A aquellos que se unieron a las celebraciones, ya fuera en casa, en fiestas y almuerzos al aire libre o en actos de voluntariado, os damos las gracias, a todos y cada uno de vosotros”, expresa el mensaje difundido por el Palacio de Buckingham.
”Saber que contamos con vuestro respaldo y aliento y haber sido testigos de vuestra amabilidad, expresada de tan diversas formas, ha sido el mejor regalo posible en la coronación”, destaca la nota.Carlos III y Camila subrayan que a partir de ahora continuarán dedicando sus vidas a “servir a la gente del Reino Unido” y la Commonwealth.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
Contenido Sugerido
Contenido GEC