Dahmer
2022
Netflix
Director:
Ryan Murphy
Actores:
Evan Peters, Richard Jenkins, Niecy Nash, Molly Ringwald, Michael Learned
Género:
Criminal, Drama
Duración:
10 episodios
Clasificación:
+18
Saltar Intro | Tráiler de "Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro | Tráiler de "Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer". (Fuente: Netflix)
Redacción EC

Si estás planeando un fin de semana en casa viendo una serie o película en streaming, en esta nota te contamos cuáles son los títulos destacados de las principales plataformas de video ‘on demand’ y te recomendamos algunos de los contenidos que nos gustaron más esta semana. Toma nota.

MIRA: “Andor”: ¿en qué tiempo se ubica la serie de Diego Luna en el universo Star Wars?

Estos son los estrenos destacados del 21 al 25 de septiembre:

1
(Disponible desde el 22 de septiembre)
Dahmer- Netflix
(Disponible desde el 22 de septiembre)

Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo? Esa serie realizada por Ryan Murphy, el genio detrás de "Glee" y "American Horror Story", nos cuenta lo ocurrido en este caso policial real ocurrido en los Estados Unidos entre finales de los 70 y principios de los 90. La protagoniza Evan Peters, famoso por su rol en "X-Men".

2
(Disponible desde el 21 de septiembre)
Andor- Disney Plus
(Disponible desde el 21 de septiembre)

La saga de “Star Wars” se sigue expandiendo y esta vez la historia nos lleva a lugares más lejanos de la galaxia. En “Andor”, conoceremos los sucesos que desencadenaron el final de “Rogue One”, la taquillera película en la que un grupo de rebeldes se unían para robar los planos de "La Estrella de la Muerte". Uno de esos rebeldes era Cassian Andor, personaje a cargo del mexicano Diego Luna, quien esta vez asume el rol protagónico en la trama. 

3
(Disponible desde el 22 de septiembre)
Las Kardashian, temporada 2- Star Plus
(Disponible desde el 22 de septiembre)

El nuevo ‘reality’ de las Kardashian cerró su primera temporada a puro fuego con la noticia de la reconciliación de Khloé con Tristan Thompson. Quienes siguen la vida de esta peculiar familia, sabrán que esta relación ha estado marcada por las infidelidades y las polémicas, así que será interesante ver cómo se ha vivido al interior del clan el retorno de este personaje no tan querido por las demás hijas de Kylie Jenner. 

4
(Disponible desde el 21 de septiembre)
El repatriado- Star Plus
(Disponible desde el 21 de septiembre)

Leonel (Ricardo Abarca) es un joven mexicano que, como muchos de los llamados ‘dreamers’, llegó a los Estados Unidos cuando era niño cruzando la frontera de manera ilegal. Sus planes de ser un boxeador profesional se frustran cuando lo deportan a México, donde le tocará aprender costumbres y un idioma que ahora le resultan ajenos. Una historia que, entre el drama y la comedia, espera dejar un mensaje sobre el drama de millones de migrantes. 

Este es nuestro balance de algunos títulos ya disponibles en streaming:

1
🤔
House of Hammer- HBO Max
🤔

Este documental de tres capítulos prometía dar mayores luces sobre uno de los casos más escandalosos de Hollywood de la última década: el actor Armie Hammer siendo denunciado por acoso sexual y canibalismo; sin embargo, el desarrollo de la historia y los testimonios se pierden en una narrativa sensacionalista que la hace parecer una forzada serie de terror. Eso sí, si lo que busca es chisme, aquí lo encontrará. 

2
🙌
La vida según ella
🙌

Una adolescente llamada Ella decide recuperar el tiempo perdido tras ganarle la batalla al cáncer. Siguiendo la línea de historias como “Bajo la misma estrella” y “La decisión más difícil”, esta producción tiene su principal fortaleza en su joven protagonista, Lily Brooks O'Briant, y cómo logra interpretar, sin caer en sermones o falsos discursos, el deseo de darle pelea a la situación más difícil y todo siempre con el mejor de los ánimos. 

3
👍
Perdí mi cuerpo- Netflix
👍

Fue una de las películas aclamadas en el Festival de Cannes del 2019, y si todavía no la has visto, el streaming te ofrece la posibilidad de conectar con esta joya del cine de animación. La historia nos presenta a Naoufel, un joven que pierde la mano y pasa buena parte de la película tratando de volver a conectar con su cuerpo, una forma bastante ingeniosa de presentar una fábula sobre el sentimiento de sentirse incompleto en la vida.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más