Maradona en Sinaloa
2019
Netflix
Director:
Angus MacQueen
Actores:
Diego Armando Maradona
Género:
Comedia, Documental
Duración:
Clasificación:
16+
Luis Enrique, seleccionador español.
Luis Enrique, seleccionador español.
Redacción EC

El 20 de noviembre empieza el evento más importante de fútbol: el Mundial Qatar 2022. Luis Enrique, entrenador de la Selección de Fútbol de España, lanzó un mensaje en las redes sociales, donde alentaba a los usuarios a participar de las transmisiones en vivo vía Twitch para escuchar sus comentarios sobre el equipo español.

MIRA: ¿Cómo ver vía streaming los partidos de la selección de España en el Mundial Qatar 2022?

La intención de Luis Enrique es comentar los partidos y dar sus impresiones, ya que pasará un tiempo cerca de las selecciones de fútbol que participarán en la contienda deportiva.

En un mensaje por su cuenta de Instagram, anunció su nueva faceta como streamer: “Mi intención es stremear durante el tiempo que pasemos en Qatar, en Doha. Llegamos el día 18 de madrugada. Calculo que podré empezar a stremear ese mismo día. Es una idea que parte de una idea descabellada pero interesante, el de contar la información de la selección directamente a vosotros, aficionados, a los que os pueda interesar, desde un punto de vista peculiar, el mío y el de mi cuerpo técnico”.

¿DÓNDE VERLO?

Por el momento, no hay fecha de la primera transmisión en Twitch, pero el seleccionador español transmitirá por su canal @luisenrique21worldcup22. El enlace adjunto en su cuenta de Instagram se encuentra bloqueado hasta hoy, pero se espera un nuevo aviso durante las fechas del Mundial.

También puedes seguir las invitaciones de Luis Enrique por medio de su cuenta de .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más