Enola Holmes 2
2022
Netflix
Director:
Harry Bradbeer
Actores:
Millie Bobby Brown , Helena Bonham Carter, Henry Cavill
Género:
Acción, Comedia
Duración:
129 minutos
Clasificación:
APT
"Enola Holmes 2" llega este viernes de noviembre, pero mientras tanto puedes ver otras historias de detectives en streaming.
"Enola Holmes 2" llega este viernes de noviembre, pero mientras tanto puedes ver otras historias de detectives en streaming.
/ Netflix/ HBO/ BBC One

“Sherlock” (2010-2017)

Adaptación de las aventuras del clásico detective, pero con un giro moderno y caracterizaciones icónicas de Benedict Cumberbatch como Sherlock y Martin Freeman como Watson. Solo 13 episodios, pero cada uno tiene la extensión de una película. En HBO Max.

“True Detective” (2014-presente)

Serie que cada temporada presenta un misterio inusual, donde la oscuridad del corazón humano es el hilo conductor. Recomendamos ver solo la primera y la tercera temporada con Matthew McConaughey y Mahershala Ali, respectivamente. En HBO Max.

“Asesinato en el Expreso de Oriente” (2017)

La más reciente versión del clásico literario de Agatha Christie. La fórmula es conocida, el ‘whodunit’: ¿Quién lo hizo? Extraños se reúnen en un tren y uno de ellos muere. Dirige y protagoniza Kenneth Branagh. En Star+.

“Knives Out” (2019)

La receta que Agatha Christie popularizó llega a otro nivel de la mano de Ryan Johnson, quien dirige con precisión un clásico moderno. Un escritor ha muerto y el culpable podría ser un miembro de su familia. ¿El ‘whodunit’ definitivo? En Netflix.

“Mare of Easttown” (2021)

La policía Mare Sheehan tiene que resolver un misterio en su pueblo, pero su vida familiar es incluso más complicada. Uno de los roles protagónicos más aclamados en toda la carrera de Kate Winslett, quien está dispuesta a volver para una segunda temporada. En HBO Max.