Terapia Alternativa
2021
Star+
Director:
Ana Katz
Actores:
Benjamín Vicuña, Carla Peterson, Eugenia Suárez, Boy Olmi
Género:
Comedia
Duración:
10 episodios
Clasificación:
+16
Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson en un afiche promocional de "Terapia Alternativa". Foto: Star+
Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson en un afiche promocional de "Terapia Alternativa". Foto: Star+
Redacción EC

Este 24 de setiembre estrena “Terapia Alternativa”, la serie argentina cuya trama gira alrededor de una pareja de amantes y una terapeuta poco convencional a la que han acudido para que los ayude a separarse. Sus protagonistas son: , y .

La serie que mezcla el drama y la comedia está compuesta por 10 episodios de 45 minutos, y contrario a lo que sucede en las historias tradicionales, los protagonistas Elías (Benjamín Vicuña) y Malena (Eugenia ‘China’ Suárez) ponen todo su esfuerzo para separarse. Y es en este proceso que se dejarán guiar por la terapeuta Selva (Carla Peterson) para salir de esta adicción, que es como la pareja llama a su relación tóxica.

MIRA TAMBIÉN: Star+ llegó a Latinoamérica: “Los años maravillosos″ (2021), ESPN en vivo y todas las novedades que trae la plataforma
Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez en una escena de "Terapia Alternativa". Foto: Star+
Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez en una escena de "Terapia Alternativa". Foto: Star+

Elías (Benjamín Vicuña) es un hombre amable y tranquilo, que se preocupa por cumplir con ser buen padre, hijo y marido, y está casado con Eliana (Julieta Cardinali), su novia de toda la vida con quien tiene dos hijos. Malena (Eugenia ‘China’ Suárez) es una mujer de carácter firme, segura de sí misma e inteligente. Ella está casada con Álex (Fernán Mirás) con quien tiene un hijo.

Amantes desde hace un año, Elías y Malena no se sienten cómodos con la doble vida que llevan y a pesar de que han intentado separarse en más de una ocasión, siguen estando juntos debido a la gran atracción que sienten el uno por el otro. Es en este camino de dudas, culpas y placer que la pareja encontrará a Selva, una prestigiosa terapeuta de parejas que usando métodos nada convencionales iniciará el proceso de separación de sus pacientes.

Así, Selva se embarcará junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión, llegando a obsesionarse con ellos y a reinventar su forma de entender la terapia donde, para lograr el objetivo, pondrá el cuerpo además de la cabeza.

“Esta serie habla de muchas cosas pero lo que más queda en evidencia son las relaciones humanas, de lo que esperamos de las personas con la que nos relacionamos. ¿Qué esperamos del amor?”, ha declarado Carla Peterson sobre la que es su primera serie transmitida en streaming.

Por su parte, Ana Katz, guionista y directora de “Terapia Alternativa”, sostiene que esta trata de desarmar todas las ideas sobre cómo funcionan todas las parejas en nuestra sociedad.


MIRA TAMBIÉN: Netflix, HBO Max, Disney+... ¿cuál es el mejor servicio de streaming? Los comparamos todos

La historia se completa con Grace (Graciela Borges), la conductora del programa de televisión en el que Selva da consejos sobre la vida en pareja; Gervasio (Gustavo Garzón), el controlador padre de Elías; y Jorge (Boy Olmi), el infiel padre de Malena. A su vez, la serie cuenta con las participaciones de Marcelo Subiotto (“Animal”) como “la persona preferida” de Selva, Diego Reinhold (“Miss Tacuarembó”) como el jefe de Malena y Mario Alarcón (“El secreto de sus ojos”) como Gustavo Calderón, un paciente de Selva.

La temporada completa de “Terapia alternativa” llega en exclusiva a Star+ como parte de su propuesta de contenidos originales creados en y para Latinoamérica.


MÁS DE SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

PUEDE INTERESARTE


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más