Opciones de regalo para cada amor.
Opciones de regalo para cada amor.
Vanessa Cruzado Alvarez

Es cierto que es una fecha comercial, pero también es una buena ocasión para celebrar a quienes siguen a nuestro lado pese a las adversidades. Si algo ha demostrado la pandemia es que los lazos importan, y mucho. El regalo no tiene que ser pomposo: un muñeco cabezón que haga alusión a un momento especial; un retrato inmortalizado en un bordado o en una pieza armable; un mapa de cómo estaban las estrellas cuando se conocieron o un Scrabble con las palabras que los definen, por mencionar algunos, pueden sorprender gratamente. Recuerde que la magia está en los detalles.

MIRA: Galaxy S22: el smartphone con el que podrás hacer fotos a tu mascota como todo un profesional

PIEZAS DE AMOR

Hace poco más de dos años que Valeria Rodríguez y su socio Mitchel Díaz -que se conocieron en una feria de Barranco- tienen su taller donde hacen trabajos con madera de pino a mano. Desde entonces, materializan el afecto, esa importante pieza, en su emprendimiento Arte Libélula (IG: @artelibelula.pe) Uno de sus productos es esta ‘parejas armables’ de madera. Hacen envíos a todo el Perú.

ESTRELLAS ALINEADAS

¿Cómo estaban alineadas las estrellas el día que conociste a esa persona especial? Jessica Arista (IG: @spaecialmap) incluye esos detalles en este original cuadro estelar con la frase o ‘playlist’ que quieras.

PAREJA DE COLECCIÓN

Nada como los muñecos cabezones que esculpe Arte en frío (IG: @arteenfrio) en cerámica y porcelana fría, para inmortalizar un amor.

MENSAJE ESPECIAL

En La Catalía (IG: @lacatalia) decoran postres con mensajes que solo tu otra mitad entiende. Pedidos con 48 horas de anticipación.

ARMANDO EL CAMINO

¿Un scrabble armado con sus palabras favoritas? Daniella Orellana (IG: @dane.handmade) lo hace posible. El cuadro tiene gancho para colgar en pared.

RETRATO A MANO

¿Un retrato juntos? Imagínalo con un bordado artesanal. Si quiere derretirle el corazón a esa persona especial, haga su pedido a IG @majestikbordados.

VIDEO RELACIONADO

Regalos para los amantes del cine y las series: Sorprende a tu pareja este San Valentín
No todas las parejas quieren osos, ramos de rosas o chocolates en este día tan especial. Aquí te damos algunas ideas para sorprender al amor de tu vida con reg

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más