En este tiempo debemos ser cuidadosos con nuestras palabras, especialmente si no estamos seguros de una decisión.
En este tiempo debemos ser cuidadosos con nuestras palabras, especialmente si no estamos seguros de una decisión.
Eleni Polizogopulos

El 2022 no se irá sin antes dejarnos un poco de drama . Los días que tenemos por delante son de alta intensidad y tensión. Muchos podrían sentir que el inminente final de este año propiciará situaciones de gran demanda emocional. Mejor estar prevenidos.

El evento más importante de la semana que tenemos por delante es la luna llena en Géminis. Por excelencia, las lunas llenas en el signo de los gemelos marcan un tiempo de grandes noticias y comunicaciones. Sin embargo (debido a la unión que la luna tendrá con Marte retrógrado) podemos esperar anuncios que quizá resulten difíciles de procesar, o nos enteraremos de acuerdos que podrían darse por terminados.

En este tiempo debemos ser cuidadosos con nuestras palabras, especialmente si no estamos seguros de una decisión. Podríamos generar varios enredos ante la falta de claridad. A continuación, las tendencias día por día.

MIRA: Jaime Pesaque: “La comida y el fútbol nos unen como país”

Sábado 3

¿Te sientes demasiado sensible? No te preocupes. Esto lo genera Neptuno, planeta que rige la espiritualidad y el mundo de los sueños. Hoy arranca directo.

Domingo 4

Hoy no es un buen día para sacar la tarjeta de crédito. Hay una tendencia a gastar en exceso debido a que Venus se encuentra en aspecto tenso con Neptuno.

Lunes 5

Día para ir lentos, pero seguros. La luna se encuentra transitando por Tauro.

Martes 6

Pongamos atención a nuestras palabras, ya que hoy hay una tendencia a hablar de más o a prometer más de lo que podemos cumplir. Mercurio y Júpiter tendrán un aspecto difícil.

Miércoles 7

Alta intensidad emocional en el ambiente: hoy es la luna llena en Géminis.

MIRA: Pampa de la Quinua: qué hacer en el destino más popular de Ayacucho

Jueves 8

Muchos podrían actuar compulsivamente debido a la oposición entre el sol y Marte. Atentos a nuestros comportamientos.

Viernes 9

La semana termina con una fuerte tendencia a los excesos, por el aspecto tenso entre Venus y Júpiter.

AstroTip

La luna llena es una fase muy potente del ciclo lunar, en donde el sol ilumina por completo la cara visible de la luna. Esto nos muestra cosas con mucha claridad, y salen a la luz situaciones ocultas. Bajo su influencia, sin embargo, muchos pueden tener problemas para conciliar el sueño. Durante estos días es recomendable meditar un rato antes de ir a dormir. Esta práctica ayudará a que suban los niveles de melatonina, lo cual facilitará un sueño profundo.

Más de Eleni Polizogopulos en Instagram o la web

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más