Las brumas faciales han revolucionado el mundo de la belleza por sus excelentes propiedades y efectos en la piel. Se trata de productos en formato spray que funcionan aplicándolos a quince centímetros del rostro y cuello. A través de sus distintos componentes naturales, tienen como objetivo el suavizar, calmar, hidratar y refrescar el rostro en cualquier momento, utilizándolos incluso sobre el maquillaje.
MIRA TAMBIÉN: Diversión “secreta” en Lima: conciertos, restaurantes y los privados más ocultos y exclusivos de la ciudad
K’allma, marca peruana de cuidado personal, ha lanzado 4 brumas faciales, todas con ácido hialurónico y libres de alcohol, con distintos componentes adicionales cada una: colágeno, agua de rosas, manzanilla y aloe vera y pepino. En ese sentido, sus especialistas, te muestran 5 momentos claves en los cuales puedes optar por el uso de brumas faciales.
En climas con altas temperaturas
Con el aumento de temperatura, nuestra piel se ve perjudicada por los cambios de textura y resequedad en la piel principalmente por la exposición solar. Una bruma facial será tu aliada para reponer ese grado de hidratación al retener la humedad y al mismo tiempo refrescar el rostro dándole un brillo natural y saludable.
Tras una jornada deportiva
Sabemos que durante cualquier entrenamiento nuestra piel expulsa las toxinas y otras impurezas del cuerpo a través del sudor aumentando a la vez la temperatura corporal. De esta manera, es clave utilizar una bruma facial no sólo para regular la temperatura refrescando el rostro sino también para devolverle de forma rápida hidratación y luminosidad.
Durante el trabajo
La exposición diaria a la luz azul es cada vez más frecuente durante los horarios laborales. De esta forma, aumentamos la producción de cortisol (la hormona del estrés) y radicales libres los cuales, además de dejar un aspecto opaco en la piel, son moléculas que producen el envejecimiento. Una bruma facial funciona como complemento ideal para momentos como estos ya que solo necesitas aplicar unos toques para nutrir y revitalizar por completo tu piel.
Antes de dormir
Un momento importante para usar las brumas faciales es antes de acostarte, esto permitirá mantener la piel hidratada mientras duermes y despertar con una apariencia fresca y luminosa. El uso de este producto, sin lugar a dudas, potenciará tu piel con resultados impactantes al día siguiente.
Durante un evento especial
Un consejo de aplicación es también cuando nos encontramos en un evento en donde siempre buscamos lucir una linda piel, saludable y luminosa. Las brumas tienen un efecto indispensable que ayudará a mejorar la elasticidad de la piel. Recuerda que se pueden usar incluso sobre el maquillaje.
Cuidar nuestra piel desde una temprana edad es una de las formas más efectivas de mantenerla sana y joven a largo plazo. Las brumas jugarán un papel clave para que, de forma rápida e inmediata, puedas recuperar la vitalidad de la piel en cualquier momento del día.
TE PUEDE INTERESAR
- Jorge Luis Salinas a la conquista de Milán: un adelanto en exclusiva de su nueva colección hecha en Gamarra
- “Mi meta es cobrarme la revancha en Los Ángeles 2028″: Alonso Correa, su vida en Punta Hermosa y el plan para tentar nuevamente una medalla olímpica
- Diversión “secreta” en Lima: conciertos, restaurantes y los privados más ocultos y exclusivos de la ciudad
- BlingOne: el primer grupo de k-pop peruano regresará a Corea del Sur para grabar su nueva canción
Contenido Sugerido
Contenido GEC