La temporada Piscis incrementará el potencial de crecimiento y transformación personal para quienes se rigen por este signo. (Foto: iStock)
La temporada Piscis incrementará el potencial de crecimiento y transformación personal para quienes se rigen por este signo. (Foto: iStock)
/ Paolo Gallo
Eleni Polizogopulos

Esta semana, tenemos uno de los tránsitos más importantes del 2023: la entrada de Saturno en Piscis hasta mayo del 2025, lo cual inaugura un periodo bastante retador que nos traerá un tiempo de reflexión y crecimiento espiritual. Piscis es un de agua asociado con la intuición, la empatía y la creatividad, mientras que Saturno es el planeta de la disciplina, la responsabilidad y la autoridad. La combinación de estas energías puede ser un desafío, ya que Saturno nos empuja a enfrentar nuestros miedos y limitaciones, mientras que Piscis nos invita a rendirnos al flujo de la vida.

Durante este tránsito podremos sentir una sensación de inquietud, confusión o incluso desilusión, a medida que se cuestionan viejas estructuras y creencias. Sin embargo, si estamos dispuestos a esforzarnos, este también puede ser un momento de gran crecimiento personal, ya que aprendemos a dejar ir lo que ya no nos sirve. Es el momento idóneo para buscar un camino de vida más auténtico y significativo. Por último, no olvidemos que Piscis es un signo de agua. Noticias vinculadas a este recurso son de esperarse.

MIRA TAMBIÉN: Almudena García: la historia de la pequeña influencer de 10 años que habla sobre bullying, salud mental y política

A continuación, conoce las predicciones signo por signo:

-ARIES-

Comienza una época que te invita a confrontar patrones emocionales muy arraigados. Es clave que confíes en tu intuición y practiques la autocompasión.

-TAURO-

Es posible que comiences a sentir la necesidad de reestructurar el ambiente que te rodea. Elegirás mejor a tus amigos y colaboradores.

-GÉMINIS-

El tránsito de Saturno augura desafíos relacionados con tu carrera e imagen pública. La disciplina, responsabilidad y creatividad son piezas claves en este periodo.

-CÁNCER-

Comienza un tiempo en el que cultivar tu lado espiritual será fundamental para tu crecimiento personal. Tómalo en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: De El Cairo a Luxor: la guía definitiva para visitar Egipto, el “país de las maravillas”

-LEO-

Trabajarás en ti de manera interna para curar heridas del pasado. De esta manera, le darás luz a situaciones un tanto confusas.

-VIRGO-

Retos y oportunidades vinculados a tus relaciones son de esperarse. Será vital que las veas con responsabilidad, compromiso y compasión.

-LIBRA-

Tu trabajo diario, salud y rutinas toman cada vez más importancia en los próximos dos años. Comenzarás a esforzarte por ese cambio de hábitos que buscas.

-ESCORPIO-

El tránsito de Saturno puede traerte cambios relacionados con la creatividad, la autoexpresión y situaciones románticas. Todo esto hará que reevalúes patrones emocionales y limitaciones en estas áreas de tu vida.

-SAGITARIO-

Se hace evidente la necesidad de ordenar asuntos relacionados con el hogar y la familia. Tiempo de sentar bases sólidas en esos aspectos.

-CAPRICORNIO-

Comienza un periodo para reevaluar la forma en la que te comunicas con los demás. Es ideal que adoptes un enfoque más compasivo y empático.

-ACUARIO-

Saturno deja tu signo y eso se puede sentir como un alivio luego de dos años de mucho esfuerzo. Sin embargo, esta temporada te exigirá mayor control sobre tus finanzas.

-PISCIS-

El tránsito de Saturno puede traerte muchos retos, pero también incrementará tu potencial de crecimiento y transformación personal. Abraza este momento con autodisciplina.


Contenido Sugerido

Contenido GEC