El enólogo estará disponible para compartir sus conocimientos y experiencias en un escenario abierto, cordial y ameno. (Foto: Shutterstock)
El enólogo estará disponible para compartir sus conocimientos y experiencias en un escenario abierto, cordial y ameno. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Licenciado en Enología e Industria Frutihortícola, Silvio Alberto cuenta con un amplio recorrido y experiencia en bodegas mendocinas. El enólogo estará disponible para compartir sus conocimientos y experiencias en un escenario abierto, cordial y ameno. No te pierdas la oportunidad de conocerlo y de probar algunos de sus más sobresalientes en esta ocasión.

MIRA TAMBIÉN: Quiso ser periodista deportivo, se convirtió en el mejor bartender 2022 y hoy compite en el mundial de la coctelería

En el 2017, tras haber sido presidente, CEO y responsable de los viñedos y enología de Achával-Ferrer, se unió a Bodegas Bianchi con el reto de llevar dicha bodega al próximo nivel. Y como si fuera poco, “metió un Gol” con la Bodega al ser elegido por Lionel Messi, para ser el encargado de diseñar y producir el vino personal de este astro del fútbol argentino.

Fundada en 1928 en San Rafael, provincia al sur de Mendoza, la historia de Bodegas Bianchi es una de gran trayectoria histórica, éxito y prestigio. Gracias a su relativamente reciente expansión al Valle de Uco y a una clara dirección enológica que combina la tradición con la optimización de los viñedos y la innovación, la bodega es hoy una marca líder en el mercado argentino y con presencia en más de 40 países alrededor del mundo.

Además…
El evento

Martes 20 de Septiembre desde las 5:00 p.m. en La Mancha vino-jamoteca: Av. Santa Cruz 1115, Miraflores, para disfrutar de una tarde entre vinos y tapas, en compañía de una de las principales voces del mundo vitivinícola de la región.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS