Celeste Pérez

“Encreemos que cada joya tiene el poder de encapsular sentimientos. Por generaciones, la ha sido eso, pequeñas piezas con un valor sentimental importante, más allá de meros complementos”, comenta la directora creativa Paola Sasplugas durante su paso por el Perú.

En esta oportunidad, ha llegado desde España para consolidar un paso más en el plan de expansión de la marca que dirige junto a su hermano Humbert, la empresa joyera PdPaola: abrir las puertas de la primera ‘flagship’ en Latinoamérica en suelo blanquirrojo.

Es esencial para nosotros sumar el contacto físico además de online. En la tienda, nuestras clientas podrán nutrirse con nuestra propuesta, más allá del producto”, apunta Sasplugas al respecto.

Ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, en Surco, esta nueva tienda cuenta con las colecciones más emblemáticas de la marca, así como también con la línea de alta joyería de PdPaola, fabricada en oro de 18 quilates y diamantes de laboratorio.

Con su elegancia y minimalismo, las piezas de PdPAOLA ya han conquistado a figuras como la Reina Letizia, Beyoncé, Gigi Hadid y Hailey Bieber.  (Foto: ERA PR)
Con su elegancia y minimalismo, las piezas de PdPAOLA ya han conquistado a figuras como la Reina Letizia, Beyoncé, Gigi Hadid y Hailey Bieber. (Foto: ERA PR)

Favorita de muchos y con alta llegada en redes sociales, PdPaola destaca entre las demás propuestas de joyería contemporánea por sus elementos modernos y ‘charms’ genuinamente únicos, trabajados a mano con prácticas éticas y responsables.

Para nosotros, la joyería es una poderosa herramienta de expresión, y nuestras piezas están diseñadas para que cada persona pueda contar su historia única”, agrega Sasplugas, quien también reveló haberse enamorado del Perú y su cultura durante su fugaz paso por el país para la apertura de la ‘boutique’.

Paola Sasplugas creó la marca de joyería en 2015 junto a su hermano y socio, Humbert. Comenzaron vendiendo por instagram y hoy dirigen todo un imperio.(Foto: ERA PR)
Paola Sasplugas creó la marca de joyería en 2015 junto a su hermano y socio, Humbert. Comenzaron vendiendo por instagram y hoy dirigen todo un imperio.(Foto: ERA PR)

Con miras a una expansión aún más potente este 2024, la marca nacida en 2015 espera afianzar su presencia en otros mercados claves de Latinoamérica como Puerto Rico, Panamá, Ecuador y Chile, durante lo que queda del año.

Asimismo, globalmente, ya cuentan con más de 30 tiendas físicas, y ostentan una presencia en más de 2 mil puntos multimarca. Ello, pinta de cuerpo completo el éxito que le espera a la firma de joyería que ya es favorita de estrellas como Hailey Bieber, Gigi Hadid y la reina Letizia, y que ya está al alcance de las peruanas en su moderna y sofisticada ‘boutique’ del Jockey Plaza. //


Contenido Sugerido

Contenido GEC