Este diseño único se traduce en una transición suave para el talón a la hora del aterrizaje. (Foto: Difusión)
Este diseño único se traduce en una transición suave para el talón a la hora del aterrizaje. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Un calzado que contiene información de cientos de atletas haciendo uso del 4D. Así podríamos resumir las nuevas , una de las primeras zapatillas en utilizar esta tecnología de vanguardia que ajusta la mediasuela a patrones de movimiento específicos para que los deportistas puedan disfrutar de un rendimiento preciso en cada paso.

Las adidas 4DFWD fueron desarrolladas a partir de una de las cinco millones de posibles estructuras de entramado y hechas con un 39% de material biológico, codificado específicamente para comprimir el impacto vertical. Cuando se compara con las generaciones anteriores de la mediasuela 4D, este calzado genera el triple de movimiento en condiciones de carga vertical en pruebas mecánicas. Como resultado, la fuerza de la frenada se reduce en un 15% ya que la mediasuela logra redireccionar estos impactos verticales y convertirlos en movimientos horizontales, impulsando al corredor hacia adelante. Proporcionando una economía de running comparable con la de mediasuelas Ultraboost en condiciones de laboratorio.

MIRA TAMBIÉN: Diez sitios al aire libre para pasar un gran día en familia en Cieneguilla y Pachacámac

“adidas 4DFWD realmente lleva la tecnología 4D al siguiente nivel, permitiéndonos diseñar de una manera diferente a la que se diseña una mediasuela de caucho convencional. Al trabajar de cerca con Carbon, nuestros equipos y examinadores, identificamos una mediasuela con un entramado perfecto que es diseñada para comprimir el impacto bajando la carga y contrarrestar las fuerzas mecánicas mientras proporciona una sensación única de deslizamiento para nuestros corredores”, comenta Charlotte Heidmann, Product Manager de adidas Running.

Las adidas 4DFWD fueron hechas con un 39% de material biológico. (Foto: Difusión)
Las adidas 4DFWD fueron hechas con un 39% de material biológico. (Foto: Difusión)

También se ha lanzado de forma exclusiva para los miembros del Content Creators Club la nueva adidas 4DFWD PULSE, que combinan tecnologías 4D y EVA para asegurar un aterrizaje suave a cada paso. Impresa a la perfección y posicionada con total precisión, esta zapatilla es perfecta para una corrida fluida gracias al talón inclinado de 4DFWD que proporciona mayor absorción del impacto y a la mediasuela de EVA.

Este diseño único se traduce en una transición suave para el talón a la hora del aterrizaje. El exterior de malla de tres capas de la 4DFWD PULSE ha sido diseñado para soporte elastizado sin costuras que mejora el movimiento lateral y lineal, combinado con una suela creada para trabajar en armonía con la mediasuela y para ofrecer un nivel superior de tracción. //

SEPA MÁS

Para obtener más información, puede visitar .


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny y Adidas se inspiran en el café  y crean su nueva zapatilla
El artista puertorriqueño Bad Bunny y la marca alemana de ropa deportiva Adidas han presentado este miércoles la zapatilla FORUM 84 BB - "The First Café", que hace referencia a la taza de café que representa el comienzo de la rutina diaria del reciente ganador de un Grammy por su álbum "YHLQMDLG". (Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS