• OneFootball es una aplicación que ofrece información relacionada a más de 400 ligas de fútbol y equipos. Publican un promedio de 500 artículos por día. Cada equipo tiene su página personalizada y también hay perfiles de jugadores con estadísticas.
    1/8

    OneFootball es una aplicación que ofrece información relacionada a más de 400 ligas de fútbol y equipos. Publican un promedio de 500 artículos por día. Cada equipo tiene su página personalizada y también hay perfiles de jugadores con estadísticas.

  • 365 Scores. Esta aplicación te ofrece alertas automáticas para saber cuándo comienza o finaliza un partido y las acciones destacadas del mismo (goles, penales, amonestaciones, expulsados)
    2/8

    365 Scores. Esta aplicación te ofrece alertas automáticas para saber cuándo comienza o finaliza un partido y las acciones destacadas del mismo (goles, penales, amonestaciones, expulsados)

  • Soccer Scores. Con esta app tendrás resultados en directo con actualizaciones al instante y todas las estadísticas del partido. También puedes chequear los máximos goleadores de los distintos torneos y las tablas de clasificaciones.
    3/8

    Soccer Scores. Con esta app tendrás resultados en directo con actualizaciones al instante y todas las estadísticas del partido. También puedes chequear los máximos goleadores de los distintos torneos y las tablas de clasificaciones.

  • 433 (@433). Comenzó como un espacio para compartir videos y fotografías sobre fútbol, pero poco a poco se convirtió en una plataforma indispensable para todos los amantes de este deporte. Cuentan con más de 18 millones de seguidores.
    4/8

    433 (@433). Comenzó como un espacio para compartir videos y fotografías sobre fútbol, pero poco a poco se convirtió en una plataforma indispensable para todos los amantes de este deporte. Cuentan con más de 18 millones de seguidores.

  • Soccer Bible (@soccerbible) - Esta cuenta se dedica a compartir fotografías y videos de actualidad en el mundo futbolístico. No solo publican información sino también datos curiosos e imágenes de implementos deportivos.
    5/8

    Soccer Bible (@soccerbible) - Esta cuenta se dedica a compartir fotografías y videos de actualidad en el mundo futbolístico. No solo publican información sino también datos curiosos e imágenes de implementos deportivos.

  • Football Memes Insta (@footballmemesinsta) - Si lo que quieres es divertirte en cada jornada del fútbol, no hay duda de que esta cuenta es para t. Actualmente cuentan con 1.6 millones de seguidores y se caracterizan por su sentido del humor.
    6/8

    Football Memes Insta (@footballmemesinsta) - Si lo que quieres es divertirte en cada jornada del fútbol, no hay duda de que esta cuenta es para t. Actualmente cuentan con 1.6 millones de seguidores y se caracterizan por su sentido del humor.

  • ESPN. La nueva de ESPN, canal oficial de la UEFA Champions League, está disponible para ofrecer lo mejor del mundo del deporte a todos los usuarios de smartphones, ya sea para iOS o para Android, puede ser descargada de manera totalmente gratuita.
    7/8

    ESPN. La nueva de ESPN, canal oficial de la UEFA Champions League, está disponible para ofrecer lo mejor del mundo del deporte a todos los usuarios de smartphones, ya sea para iOS o para Android, puede ser descargada de manera totalmente gratuita.

  • UEFA Champions League. Con la aplicación oficial podrás seguir toda la actualidad de la UEFA Champions League, recibiendo la cobertura más completa de la mejor competición de clubes de Europa en su dispositivo móvil.
    8/8

    UEFA Champions League. Con la aplicación oficial podrás seguir toda la actualidad de la UEFA Champions League, recibiendo la cobertura más completa de la mejor competición de clubes de Europa en su dispositivo móvil.

Redacción Somos

Este domingo será un domingo de fútbol como ningún otro en el año: definirán al campeón de la temporada 2019-20 de la , que, tras su retorno este mes de agosto, se jugó desde cuartos de final en tierras portuguesas y a partido único. Esto debido a la coyuntura por la pandemia del coronavirus que viene atacando al mundo.

PSG, de la mano de Neymar, accedió a la final tras golear 3-0 al Leipzig alemán, en un encuentro en el que también destacaron otras grandes figuras del elenco parisino como Kylian Mbappé, Ángel di María, Marquinhos y Juan Bernat. Bayern Múnich, por su parte, buscará alzar su sexta ‘Orejona’ tras dejar en el camino al francés Olympique de Lyon, al que goleó 3-0 en el estadio José Alvalade.

MIRA: Champions League: sin Messi ni Cristiano, ¿es Neymar el mejor futbolista del mundo hoy?

Los alemanes parten como claros favoritos para hacerse con la ‘Orejona’, con un 60% de probabilidades de ganar, según las casas de apuestas. Asimismo, PSG cuenta con el 40% de posibilidades para coronarse campeón, pero todo puede pasar.

Además de los canales oficiales, este partido lo podrás seguir a través de una serie de aplicaciones y cuentas de Instagram. ¿Quieres saber cuáles? Descúbrelo en la galería de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Neymar demuestra toda su fantasía previo a la final de la Champions League
Neymar demuestra toda su fantasía previo a la final de la Champions League