Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

Este domingo será un domingo de fútbol como ningún otro en el año: definirán al campeón de la temporada 2019-20 de la , que, tras su retorno este mes de agosto, se jugó desde cuartos de final en tierras portuguesas y a partido único. Esto debido a la coyuntura por la pandemia del coronavirus que viene atacando al mundo.

PSG, de la mano de Neymar, accedió a la final tras golear 3-0 al Leipzig alemán, en un encuentro en el que también destacaron otras grandes figuras del elenco parisino como Kylian Mbappé, Ángel di María, Marquinhos y Juan Bernat. Bayern Múnich, por su parte, buscará alzar su sexta ‘Orejona’ tras dejar en el camino al francés Olympique de Lyon, al que goleó 3-0 en el estadio José Alvalade.

MIRA: Champions League: sin Messi ni Cristiano, ¿es Neymar el mejor futbolista del mundo hoy?

Los alemanes parten como claros favoritos para hacerse con la ‘Orejona’, con un 60% de probabilidades de ganar, según las casas de apuestas. Asimismo, PSG cuenta con el 40% de posibilidades para coronarse campeón, pero todo puede pasar.

Además de los canales oficiales, este partido lo podrás seguir a través de una serie de aplicaciones y cuentas de Instagram. ¿Quieres saber cuáles? Descúbrelo en la galería de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Neymar demuestra toda su fantasía previo a la final de la Champions League