El circo es mágico. No hay palabras para describir lo que uno siente luego de ver un espectáculo. Algo similar pasa tras presenciar una obra de teatro. El patinaje sobre hielo es un deleite para la vista. ¿Se imagina una fusión? Esa es la propuesta con la que llega El Circo de Moscú sobre Hielo, que se ha presentado en más de 20 países, contando el famoso cuento ‘La Reina de las Nieves’.
En el más frío invierno, la Reina de las Nieves ha introducido hielo en el corazón de Key un amoroso niño, haciendo que este deje atrás a sus seres queridos. Gerda, quien lo quiere como un hermano, deberá recorrer peligrosos caminos antes de poder encontrarlo, y tratar de derretir, con amor, el más profundo hielo de su corazón. ¿Le parece familiar? Sí, esa es la historia que inspiró a la película Frozen, de Disney.
“Los Patines le dan más dinamismo al circo, pero exigen un arduo entrenamiento diario, con mucha preparación física y mental", confiesa Natalia Abramova, artista y productora cultural honoraria de Rusia, quien además fue figura principal del circo por casi 10 años. La compañía de espectáculos sobre hielo con más trayectoria llega a la capital, esta vez, con un elenco de 32 reconocidos artistas formados en patinaje artístico desde su niñez. Además de dominar diferentes disciplinas circenses como el malabarismo, la acrobacia, el trapecio y mantener el equilibrio.
MÁS INFO:
El espectáculo es de dos horas y se desarrolla en una carpa con visibilidad de 360º.
Fecha: Hasta el 24 de noviembre
Lugar: ‘La Cúpula’, en Manuel Olguín (junto al Jockey Plaza).
Entradas: Teleticket de Wong y Metro.