Redacción Somos

El video viral que circula por WhatsApp, donde se ve a un gigantesco grupo de hinchas de Flamengo tomando Larcomar, es prueba de lo que está pasando. Lima es sede de la primera final única de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante de esta parte del mundo. Tuvieron que pasar 60 años para que se cambie el formato, se alinearon los astros y Perú está ahora en boca de todos. Perú, River, Flamengo y claro, el Estadio Monumental también.

Flamengo

En el coloso de Ate, donde la 'U' juega de local los partidos de la Liga 1, se va a conocer al próximo campeón de la Copa. El césped donde Alejandro Hohberg hace vibrar a los hinchas cremas con sus goles, Alberto Quintero hace sus carreras más veloces y Christian Ramos defiende su arco como abogado a acusado, será hoy el lugar para que los 22 mejores jugadores de Sudamérica se saquen chispas. La lista de cracks es larga: vamos a vivir un partidazo.

Para tremenda cita, el recinto más grande del Perú y Sudamérica tiene que estar a la altura. La administración del cuadro crema, liderada por Jean Ferrari, se puso las pilas rápido. Las mejoras en el Estadio Monumental comenzaron apenas se supo la gran noticia. Luces, asientos, camerinos, baños, zona mixta, todo ha quedado de lujo.

Estadio Monumental

RELACIONADAS