Todos los años se hacen las clásicas colectas a nivel nacional. Este año se decidió hacer también una polla futbolera que permita a la gente divertirse, ganar dinero y ayudar. (Foto: Difusión)
Todos los años se hacen las clásicas colectas a nivel nacional. Este año se decidió hacer también una polla futbolera que permita a la gente divertirse, ganar dinero y ayudar. (Foto: Difusión)

El domingo 15 de julio, mientras en el Luzhniki Stadium de Rusia se conozca cuál de los 32 equipos clasificados levantará la , en el Perú se sabrá cuál de las personas que participen en la polla Ponle Corazón se llevará el pozo que se acumule hasta entonces.

Esta será una forma en que los peruanos podremos ayudar a la (FPC) en su objetivo de darles mejor calidad de vida a todos los pequeñitos que son diagnosticados con alguna enfermedad oncológica y deben trasladarse desde distintas zonas del interior del país hasta Lima para recibir sus tratamientos. 

La ayuda a estos niños vulnerables desde hace 58 años. A nivel nacional, son conocidas las colectas Ponle Corazón, en las que miles de jóvenes y adultos voluntarios se vuelcan a las calles para recoger los aportes de la gente de todo el país.

Este año, con ocasión del , un equipo de emprendedores propuso la posibilidad de buscar nuevas formas de colaboración y nació la idea de La Polla Ponle Corazón. Esta será una forma de recoger dinero para los pacientes con cáncer y, a la vez, tener la posibilidad de ganar dinero, pronosticando los resultados de los 64 partidos del

“La recaudación será destinada a los pacientes con cáncer más necesitados del Perú. Estos aportes permitirán aumentar la capacidad del alojamiento y renovar el albergue Frieda Heller, adonde llegan pacientes de todas las provincias”, afirmó Francis Pilkington, presidente de la Fundación Peruana de Cáncer

Para participar, el público deberá registrarse  y comprar las opciones de juego que desee. Cada polla tendrá un valor de 10 soles, 5 de los cuales se destinarán a la fundación y los otros 5 al pozo que se entregará a los ganadores. 

Como el verdadero objetivo tras este juego es ayudar a más niños a vencer el cáncer, los ganadores seremos todos.

MÁS DE SOMOS...

Contenido Sugerido

Contenido GEC