¿Quiénes son los jóvenes que trabajan por la Lima que merecemos? Renato Cisneros comenta la portada de Somos
¿Quiénes son los jóvenes que trabajan por la Lima que merecemos? Renato Cisneros comenta la portada de Somos
Redacción Somos

Este sábado 01 de octubre, y de cara a las elecciones regionales y municipales 2022, el redactor Luis Miranda dirige su mirada a quienes suman un cambio en la que muchos llaman ‘La Gris’. Estos jóvenes -que tienen iniciativas de salud, restauración y cultura- llegan a donde los alcaldes no pueden, no quieren o no les interesa llegar. Ellos, se han organizado para emprender cambios, con decisión y por amor a su ciudad: .

MIRA TAMBIÉN: Contra la Ley Seca, por Jaime Bedoya

En el reportaje, Miranda rescata la labor de estos jóvenes trayendo a la actualidad las sabias palabras de Ricardo Palma: “Solo si conocemos el pasado tendremos conciencia de la necesidad de conservar y cuidar nuestro patrimonio. Y ahí está nuestro trabajo”.

Asimismo, los jóvenes restauradores de ‘Cultura Intacta’, comparten más de su labor: “Desde su creación en el 2020, hemos participado en diversas actividades de recuperación del patrimonio, como en el Hospital Real de San Andrés y el edificio Gildemeister, entre otras casonas del Centro Histórico de Lima, en apoyo a Prolima, para la ejecución del Plan Maestro del Centro Histórico”.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Cupcakes y su esposa a punto de convertirse en madres: “Nuestro objetivo es criar a un niño feliz”

Conoce más detalles en la edición de Somos de este sábado.