DILE ADIÓS AL CORREO DEL TRABAJO EN EL SMARTPHONE
Estás de vacaciones y tanto tú como tus colegas deben comprenderlo (y aceptarlo). Desactiva tu cuenta de correo corporativo. Si solamente desactivas las notificaciones, igual sabrás que los correos están disponibles allí y cualquier momento se prestará para darle una mirada y las preocupaciones podrían regresar.
DESACTIVE LAS NOTIFICACIONES DE LAS APLICACIONES LABORALES.
Así como existen aplicaciones de entretenimiento, hay muchas otras que te ayudan a hacer mejor tu trabajo. Ingresa a la configuración de cada una de ellas y desactiva las alertas y notificaciones. Incluso, puedes desactivar los avisos de Facebook, Twitter y otras redes populares. Después del ‘shock’ inicial, te aseguramos que te sentirás más tranquilo y podrás descansar y disfrutar de tus vacaciones mucho mejor.
PROCURE USAR DISPOSITIVOS ESPECIALIZADOS
Gracias a la tecnología, un smartphone sirve casi para todo. Sin embargo, siempre estará la tentación de revisar los correos o llamar al trabajo. Por eso, si vas a un lugar donde sabes que tomarás fotos, por ejemplo, es mejor que uses una cámara digital. ¿Quieres leer? Un libro tradicional o un lector digital son la voz. ¿Para la música? Usa tu viejo reproductor MP3.
¿Se te ocurren algunas otras recomendaciones para descansar de nuestros aparatos tecnológicos?