El vehículo llega con una edición limitada de incrustaciones de oro. (Foto: Bugatti)
El vehículo llega con una edición limitada de incrustaciones de oro. (Foto: Bugatti)
Redacción EC

No solo es uno de los vehículos más potentes, sino que ahora será uno de los autos con precio casi inalcanzable. llega a su fin con una edición muy limitada (solo habrá tres unidades) y totalmente de lujo, pues contará con detalles bañados en oro de 24 kilates.

Esta edición elitista no incluye muchos cambios, pues mantiene sus mismos 1.500 CV (caballos de fuerza) que lo ubica como uno de los más rápidos en la actualidad, informó la página especializada .

LEE TAMBIÉN: Autos eléctricos: ¿cómo empezó Argentina a producirlos y qué falta para que el Perú le siga los pasos?

El nombre de esta especial versión rinde homenaje a L’ Ébé Bugatti, la hija mayor del propio fundador de la marca Ettore Bugatti. El modelo mantiene un estilo retro y una pintura especial para la fibra de carbono de la carrocería.

Los detalles en oro se encuentran en la parrilla frontal (y su correspondiente logotipo), las cubiertas de las bancadas del motor y los emblemas ‘EB’ de los laterales y la parte posterior. Incluso se encuentran en los bordes de las llantas

Eso es en la parte exterior. En la zona interna, el habitáculo mezcla el azul oscuro y el beige, predominando un tono distinto en cada panel de puerta.

Hasta el momento no se ha revelado el costo del vehículo. Esta versión llega en uno de Chiron y dos Chiron Sport. Es así como llega a su fin esta serie de Bugatti y el próximo año será lanzada una nueva línea.

Contenido sugerido

Contenido GEC