Si te conmovió el intento de un acróbata ruso de emular el split que Jean Claude Van Damme hizo sobre dos camiones en movimiento, este montaje de Chuck Norris haciendo lo mismo pero sobre las alas de dos aviones en pleno vuelo, te sorprenderá.

En un video animado publicado en YouTube, el actor estadounidense de películas de acción no solo aparece haciendo un split encima de dos inmensas aeronaves que se separan poco a poco, sino que además tiene a 11 soldados encima de su cabeza.

Chuck Norris se ha convertido en un ícono popular en todo el mundo debido a la fama de héroe todopoderoso que ganó gracias a los filmes que protagonizó, sobre todo en la década del 80. Su figura se usa habitualmente en ‘memes’ para ridiculizar a personas o criticar situaciones.

Quizá por eso, la compañía de animación húngara Delov Digital eligió su figura para protagonizar este video que, aunque no es real, provoca risas entre los cibernautas y admiradores de Chuck Norris, quienes –tal vez- no dudan que pueda superar la proeza de Van Damme y ponerlo en ridículo.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo dice Chuck al final del video que al igual que el de Van Damme trascurre con el tema Only Time como música de fondo.

DATO: El video, publicado hace menos de 24 horas, suma ya 250 mil vistas.