Cinco aplicaciones útiles para el día de San Valentín
Cinco aplicaciones útiles para el día de San Valentín
Redacción EC

El de San Valentín está cerca y cientos de personas ya preparan todo para recibir esta fecha de la mejor manera. El puede ser un gran aliado si queremos pasar un buen momento. Por ello te presentamos nueve  que te servirán de mucho en este día.

1. Avocado

Avocado es una aplicación que guarda en el smartphone de cada uno de los enamorados todos los mensajes de texto, imágenes, listas de tareas y emoticones creados en el chat. 

También se puede mandar un abrazo virtual. Cuando la otra persona lo recibe y se lo pone cerca del cuerpo, el celular vibra. Lo mismo ocurre con un beso, pero en este caso la app envía una imagen animada de la otra persona.

Aplicación está disponible para  y .

2. Love Calculator

Love Calculator es una herramienta que funciona como calculadora de amor que al introducir los datos como la fecha de nacimiento, el color de los ojos y el cabello, o la altura de las dos personas a comparar, es capaz de dar un resultado compatibilidad entre ambos.

Puedes descargar la app para  y

3. Tinder

Si eres una de las miles de personas que no tiene con quien pasar el próximo día de San Valentín, puede ser que Tinder te ayude a conseguirla. Esta aplicación, que está disponible en  y , ya lleva buen tiempo en el mercado y con gran éxito.

Para utilizarla solo debes de registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner tu foto y los datos que tu quieras. Luego la app busca personas registradas que estén cerca de ti, por lo que anónimamente puedes juzgar si te parecen atractivas. Si tu voto es positivo y el de la otra persona hacia a ti también lo es, el programa te lo hará saber con un corazón verde y se abrirá un chat para que puedan conversar.

4. Frases de Amor San Valentín

¿No se te ocurre nada que decir? Una de las frases de amor que encontrarás en esta aplicación te puede salvar. Este programa cuenta con una colección de frases románticas. Y no solo la podrás usarlas para el 14 de febrero sino para todos los días del año.

Está disponible para  y

5. KillSwitch

Para aquellos que deseen borrar todo rastro de su ex pareja, está KillSwitch. Esta app se encarga de borrar todo rastro de la expareja de Facebook, con el objetivo de que no aparezca ningún recuerdo juntos en la red social. 

Aplicación disponible en  y .

6. Kickoff

Si quieres salir con alguien pero no quieres que sea un completo desconocido, entonces Kickoff es la respuesta. Esta aplicación de citas, que cuenta con más de 700 mil usuarios en América Latina, conecta a los usuarios únicamente con amigos de sus propios amigos, es decir, no se puede contactar con desconocidos. Está disponibles para dispositivos  y .

7. SAS Survival Guide

Si vas a viajar con tu pareja, puedes usar SAS Survival Guide como guía. La app te explica en detalle cómo encender fuego, navegar guiándose por las estrellas, encontrar agua, señales, códigos y más. Disponible para dispositivos .

Fuente: Unocero/El Comercio