iPhone 14: ¿cómo puedo sacar provecho al nuevo equipo de Apple? (Photo by Brittany Hosea-Small / AFP)
iPhone 14: ¿cómo puedo sacar provecho al nuevo equipo de Apple? (Photo by Brittany Hosea-Small / AFP)
/ BRITTANY HOSEA-SMALL
Redacción EC

La llegada del nuevo al mercado de los teléfonos inteligentes, trajo consigo una serie de nuevas funciones y cualidades que buscan repotenciar y simplificar la vida de sus usuarios. Si estás próximo a tenerlo en tus manos, aquí te contamos acerca de una de estas características para que puedas aprovechar al máximo el nuevo modelo de .

MIRA: ¿Qué es el WiFi 7, cómo funciona y en qué se diferencia de las otras versiones?

Entre las diversas características del iPhone 14, la posibilidad de mantener la pantalla siempre encendida es una de las que más ha llamado la atención gracias a su simpleza.

Si no deseas tener que presionar la pantalla a cada rato para ver la hora, esta es la función ideal para ti.

MIRA: Google muestra el diseño del Pixel Watch, su primer reloj inteligente

De acuerdo con Forbes, si bien esta característica ya existe en algunos equipos Android, la versión de Apple es diferente.

En lugar de que la pantalla cambie completamente a negro, los colores de la foto de bloqueo se mantienen de forma tenue, mientras que el reloj brilla lo suficientemente alto como para ser visible ante los ojos del usuario.

Así se ve la pantalla con la nueva función del iPhone14. (Foto: Forbes)
Así se ve la pantalla con la nueva función del iPhone14. (Foto: Forbes)
MIRA: Arrestan a adolescente de 17 años que podría ser el hacker de los casos GTA VI y Uber

¿Eso quiere decir que la pantalla estará siempre activada? No, esta pasará a tornarse negra solo en las siguientes situaciones.

La primera, cuando coloques el equipo boca abajo, de igual forma cuando la pantalla esté obstruida. Por otro lado, si la función Sleep Focus y el modo de Bajo Consumo están activados sucederá lo mismo.

MIRA: De 0 a 100 % en solo 10 minutos: el celular con la carga más rápida del mundo

Asimismo, si el usuario está usando el Apple Watch y se aleja del equipo, asumirá que no necesitas tener la pantalla encendida, así que la apagará.

Para activar la función, solo debes ir a Configuración, Pantalla y deslizar hasta abajo. Ahí encontrarás la opción Siempre Encendido y solo deberás encender el interruptor.




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más