CrowdStrike, el protagonista de la reciente falla global en Microsoft, ha decidido ofrecer una compensación a los afectados. En un intento por mitigar el impacto del incidente, la compañía está distribuyendo vales de UberEats para comprar un café.
Según informa TechCrunch, la empresa de ciberseguridad ha intentado disculparse ofreciendo a sus socios una tarjeta de regalo de Uber Eats de $10. El gesto, destinado a compensar el inconveniente causado por la actualización fallida del 19 de julio, ha generado controversia.
MIRA: Desactivar el Bluetooth de tu móvil: ¿por qué las autoridades recomiendan este truco?
Según varios destinatarios, y confirmado por una fuente a TechCrunch, CrowdStrike envió un correo electrónico ofreciendo la tarjeta como una forma de agradecer y disculparse por el trabajo adicional que el incidente provocó. El mensaje, enviado por Daniel Bernard, director comercial de la empresa, prometía que el vale cubría “tu próxima taza de café o refrigerio nocturno”.
Sin embargo, la compensación no salió como se esperaba. Muchos usuarios reportaron problemas al intentar canjear el vale, recibiendo mensajes de error que indicaban que el cupón había sido cancelado. El medio verificó que la tarjeta había sido marcada como inválida por Uber Eats por las altas tasas de uso.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC