Hace unos días Elon Musk transmitió en vivo la entrega de las primeras unidad de su Cybertruck, el modelo eléctrico y futurista de más de 60 mil dólares, pero también ha contado con un modelo mucho más barato: de tan solo US$1.500.
Se trata de un vehículo para niños que Tesla puso a la venta, aunque ya se agotó en cuestión de días. Frente a la imposibilidad de contar con el Cybertruck original (su producción en masa será en el 2025), este pequeño modelo se convirtió en una buena opción.
LEE TAMBIÉN: Alumnos pierden el equivalente a tres cuartas partes de un curso por distracción con celulares
Según la página Computer Hoy, esta unidad está hecha para niños entre 6 y 12 años, y acepta un peso máximo de 68 Kilos. Es un vehículo eléctrico de dos plazas y tracción trasera, con un motor de 500 W y dos velocidades máximas: 8 y 16 Km/h.
El cambio de velocidad se hace mediante un botón, y se pueden bloquear. También cuenta con frenos eléctricos, luces LED a dos alturas diferentes, y una batería de 22 V, que ofrece una autonomía de unos 20 Kilómetros.
Sin embargo, el pequeño vehículo ya está agotado. Conforme a lo señalado por el informe, debido al éxito de esta unidad, Tesla tiene la intención de reponerlo, a un precio de 1.500 dólares.
TE PUEDE INTERESAR
- El regreso de las computadoras de escritorio: equipo ha tenido un repunte en hogares peruanos
- ¿Quién será el nuevo CEO de Apple? Tim Cook señala que está preparando a su futuro sucesor
- Probamos la nueva Bravia XR X90L, una TV que busca mejorar el entretenimiento con inteligencia artificial | REVIEW
- ¿Cómo luciría Taylor Swift retratada por Leonardo da Vinci? Esta IA tiene la respuesta
Contenido sugerido
Contenido GEC