La tecnología nos ofrece muchas oportunidades, hasta de la simple distracción. Este es el caso de Dall-E Mini, que cada vez es usado por más usuarios de Internet para crear imágenes divertidas, combinando diferentes ideas y la Inteligencia Artificial.
LEE TAMBIÉN: Los 10 celulares con mejor carga rápida (y a qué apuestan sus creadores en el mercado)
Aunque se trata de una versión popular y de libre acceso, a diferencia del DALL-E 2, el Dall-E Mini no cuenta con todas las facilidades. Esta adaptación fue creada por OpenAI (GitHub).
¿Cómo funciona? Para probar el sistema de inteligencia artificial primero se debe acceder al espacio creado para la demostración del programa (AQUÍ). Luego se debe escribir en inglés una pequeña descripción de lo que se espera reproducir. La finalidad es ser muy concreto para que no se genere problemas con el algoritmo.
Se puede combinar diferentes ideas, como imaginar el dibujo de un perro al estilo de algún pintor o usando algún producto tecnológico. Incluso se puede jugar con la imagen de personajes conocidos. El nuevo modelo Dall-E Mini fue desarrollado por Boris Dayma, con código abierto.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC