Hay parlantes para todos, incluso para quienes están dispuestos a pagar US$12 mil por un parlante que está integrado a un escape genuino del Porsche 992 GT3.
Se trata del Porsche 911 Soundbar 2.0 Pro, un altavoz personalizado que es lo más excéntrico que se puede ver hoy en día. Solo se contará con 500 unidades de este parlante que puede llegar a pesar 65 kilos.
LEE TAMBIÉN: Nuevo, usado, híbrido o full eléctrico: ¿es momento para adquirir un auto electrificado en el Perú?
A simple vista no es muy práctico. Según la página web The Verge, este dispositivo de 2.1.2 canales es compatible con Dolby Atmos. Fue trabajado por Porsche Design. Además, la barra de sonido es de 300 vatios y puede funcionar como un sistema de música inalámbrico gracias a su compatibilidad con Bluetooth 5.0, Apple AirPlay 2, Google Chromecast y Spotify Connect.
Ahora, es cierto que se trata de un parlante muy pesado. Se debe invertir en un soporte que pueda mantener el peso del parlante, aunque también puede ser instalado en la pared.
Por lo que se sabe, la edición limitada de este tipo de parlante ya vienen siendo separado y el envío comenzará el 1 de enero de 2023.
TE PUEDE INTERESAR
- Google trabaja en una IA para generar textos creativos y “explorar el futuro de la escritura”
- Elon Musk compra Twitter: los cambios que habrá en la aplicación tras la compra del multimillonario
- Pensado para los gamers: la multitarea, la principal apuesta de la 13va generación de procesadores de Intel
- Este iPhone 14 Pro es un celular y un Rolex al mismo tiempo y cuesta hasta US$135.000 | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC