El casco de realidad mixta de Apple comenzaría a ser despachado durante la segunda mitad de 2023, de acuerdo a la información del analista de tecnología Ming-Chi Kuo, quien es conocido por filtrar información de la marca.
Anteriormente, Kuo había revelado que serían despachados en el segundo cuarto del próximo año, pero ahora los cascos habrían sufrido un retraso debido a “problemas relacionados al software”.
MIRA: iOS 16: ¿cuáles son las novedades que trae el nuevo sistema operativo de iPhone?
Además, según Kuo, la primera ola de los cascos de realidad mixta de Apple contaría con menos de 500.000 unidades. Por otro lado, se esperaba que Apple revelara el dispositivo en un evento el próximo mes enero; pero ahora dicha cita podría verse retrasada también.
MIRA: ¿Realmente el sistema operativo de iPhone es más seguro que el de otros celulares?
Apple también podría enfrentar problemas por la reducida cantidad de unidades, la cual es mucho menor al consenso del mercado de 800.000 a 1.200.000.
¿Cómo será el casco de realidad mixta de Apple? Según el periodista Mark Gurman, costaría entre los 2.000 y los 3.000 dólares. Apple estaría trabajando en la creación de contenido para este arfeacto, incluyendo un servicio de video en tres dimensiones.
Contenido sugerido
Contenido GEC