El cofundador de Netflix llama a Elon Musk “la persona más valiente y creativa del planeta” por su compra a Twitter. (Foto: Pixabay)
El cofundador de Netflix llama a Elon Musk “la persona más valiente y creativa del planeta” por su compra a Twitter. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Reed Hastings, cofundador y codirector de , ha elogiado al magnate por su reciente adquisición: . Esto lo declaró públicamente durante la Cumbre DealBook del New York Times.

Hasting describió a Musk como “la persona más valiente y creativa del planeta” y añade que estuvo “entusiasmado” por la compra del multimillonario. A lo que Musk respondió a través de un tuit : “Vaya, gracias por las amables palabras”.

El co-CEO de la plataforma de Streaming también ha señalado que la opinión pública está siendo “puntillosarespecto a los cambios que viene implementando Musk en la red social. Hasting está “100% convencido de que está tratando de ayudar al mundo en todos sus esfuerzos”.

“Acaba de gastar todo este dinero para tratar de hacer que (Twitter) sea mucho mejor para la democracia y la sociedad, para tener una plataforma más abierta, y simpatizo con esa agenda”, aseguró Hastings.

MIRA: ¿Cuál es es la red social más grande del mundo? Este increíble gráfico tiene la respuesta

Sin embargo, él también marcó diferencias, puesto que cree que en la forma que viene realizando las cosas no es como él precisamente lo haría.

Si bien Elon se ha mostrado agradecido con los comentarios del ejecutivo, meses atrás, fue crítico con la plataforma de streaming. Mediante un tuit se refirió: “El virus de la mente woke está haciendo que no se pueda ver Netflix”, luego de que este informará la pérdida de suscriptores.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más