Elon Musk debe cerrar antes del viernes el acuerdo de compra de la red social Twitter por valor de 44.000 millones de dólares, pero todo parece ir por un buen camino. El empresario que publicó un video en el que se le ve entrar sonriente en la sede de San Francisco de Twitter con un lavamanos dio a entender que ya hay acuerdo y además aseguró que no tiene intención de despedir al 75 por ciento de los empleados cuando tome el mando.
Musk, de acuerdo con fuentes de Bloomberg, ha tenido una semana para aclarar esos rumores, pues la red social da trabajo en la actualidad a más de 7.500 personas de 24 países diferentes.
MIRA: ¿Por qué Elon Musk entró a la sede de Twitter cargando un lavamanos a dos días de vencer el plazo del acuerdo?
Además en caso de no producirse el acuerdo, Musk y Twitter deberían enfrentarse en un juicio en los tribunales que tendría lugar en noviembre.
Entrando a Twitter
Musk también cambió su perfil de Twitter para referirse a sí mismo como “Chief Twit” (Jefe Twit) y su ubicación para poner la de la sede de Twitter de San Francisco - California.
Con un video que lo mostraba cargando un lavamanos a través del área del vestíbulo, el magnate anunció: “Entrando a la sede de Twitter, ¡que se hunda!”, tuiteó.
MIRA TAMBIÉN: Tesla culminará el 2022 sin ningún vehículo 100% autónomo, admite Elon Musk
Musk, también dijo que había conocido a varias personas “cool” en las oficinas de la red social de microblogging, Más tarde aseguró que “Una cosa bella de Twitter es cómo empodera el periodismo ciudadano, la gente puede diseminar noticias sin un sesgo del establishment”.
GDA / El Tiempo / Colombia
TE PUEDE INTERESAR
- A bordo de un auto eléctrico por Lima (¿estamos preparados para esta tecnología?)
- ¿Qué aparatos tecnológicos puedo llevar y usar durante un vuelo, y cuáles están prohibidos?
- ¿Cómo es posible clonar la página web de una marca tan conocida como Teleticket?
- Extensiones de Google Chrome (hay más de 180.000): ¿cuáles podrían ser riesgosas?
Contenido sugerido
Contenido GEC