Elon Musk estaría dispuesto a despedir al 75% de los empleados de Twitter, de acuerdo con The Washington Post. El empresario estaría tomando esta decisión con el objetivo de reducir costos.
MIRA: Instagram está desarrollando una función que te permitirá programar publicaciones
El medio señaló que el CEO de Tesla, habría hecho este comentario a los posibles inversionistas. En el pasado, Musk ya había dejado en claro esta opción; sin embargo, este recorte de personal sería más drástico.
En la actualidad, Twitter cuenta con 7.500 personas en la compañía, de realizarse el despido del 75% del personal, serían 5.600 las personas que deberán dejar las oficinas.
MIRA: Netflix pone fin a cuentas compartidas: empezará a cobrar un extra en 2023
De acuerdo con el medio The Verge, el exjefe de métricas de spam y salud de Twitter, dijo a The Washington Post que los recortes de Musk son “inimaginables”, a comparación del que ya se tenía planeado antes de que el empresario expresara su oferta de comprar la red social.
Los usuarios serían los primeros en notar este cambio, pues es probable que Twitter “experimente más ataques”.
MIRA: Apple reduce la producción del iPhone 14 Plus debido a la poca demanda de este modelo
Por lo pronto, el empresario tiene hasta el 28 de octubre para cerrar la compra de Twitter. De acuerdo con The Washington Post, el trato estaría yendo por buen camino.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC