Elon Musk no descarta declarar Twitter en bancarrota si los cambios en la plataforma siguen fracasando, y no se llega a cubrir las pérdidas en la red social. Así aseguró en una reunión con los empleados de la compañía.
Una de las principales razones por las que el magnate consideró la quiebra de Twitter, ha sido por la huida de sus anunciantes y el abandono de los directivos, luego de haber tomado el control de la red social.
MIRA: Twitter suspende el pago por verificación tras el caos con cuentas ‘fake’
Musk también admitió que vendió 19,5 millones de acciones (por casi 4.000 millones de dólares) de su empresa Tesla de automóviles eléctricos para mantener Twitter. También reconoció que “el panorama económico es alarmante” en un mensaje a sus empleados.
SpaceX invierte en costosa campaña publicitaria en Twitter
SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk, también habría entrado al juego de salvar a la red social. La compañía ha adquirido uno de los mayores paquetes publicitarios disponibles en Twitter. Según CNBC, SpaceX pretende promocionar Starlink, su servicio de internet de banda ancha vía satélite con una inversión de más de 250.000 dólares en una campaña publicitaria en la red social.
MIRA TAMBIÉN: “Se acercan tiempos difíciles”: Elon Musk anuncia a los empleados de Twitter el fin del trabajo remoto
El paquete publicitario adquirido por SpaceX, llamado “takeover”, permite a las empresas mostrar sus servicios en anuncios que aparecen en la primera línea del feed durante un día entero. En el caso de SpaceX, cada usuario vería como mínimo 3 veces el mismo anuncio cuando entra a Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
- Cómo ha cambiado vivir en Internet y cuánto cuesta al mes estar conectado
- Qatar 2022: LED, QLED, OLED, Neo QLED, QNED, Nanocell, UHD... todo para elegir tu nuevo televisor
- No es lo mismo un virus que un malware, troyano, ransomware o gusano. ¿En qué se diferencian?
- Amazon: así es el centro BOS27, donde nacen los robots para los envíos
Contenido sugerido
Contenido GEC